elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / Se acaba soporte para PHP4 en: 19 Julio 2007, 17:44 pm
Luego de algunos años ofreciendonos un sistema de programación estable, robusto y eficiente, va a dejar de ser actualizado a finales de este año.
Hasta el 8 de Agosto de 2008 se ofrecerán parches para solucionar algunos problemas de seguridad críticos.

El comunicado del equipo de desarrollo de PHP dice lo siguiente:

Hoy hace exactamente tres años desde que se liberó PHP 5. En estos tres años ha incorporado muchas mejoras sobre PHP 4. PHP 5 es rápido, estable, y está preparado para ser puesto en sistemas en producción. Al estar PHP 6 en camino, se dejará de desarrollar PHP 4. El equipo de desarrollo de PHP anuncia que continuará manteniéndolo únicamente hasta finales de este año. A partir del 31 de diciembre de 2007 no habrá más publicaciones de PHP 4.4. Continuaremos liberando correcciones de problemas de seguridad críticos según cada caso hasta el 8 de agosto de 2008. Por favor, dedicad lo que queda de año para hacer que vuestras aplicaciones puedan funcionar sobre PHP5.

Esperemos el migrar aplicaciones no sea complicado, ya que actualmente gran cantidad de sitios están desarrollados con PHP4.

Saludos
JUCA
22  Programación / PHP / Mostrar un popup como hago esto? en: 21 Junio 2007, 00:57 am
Bueno les cuento yo si se como hacer un popup.
Pero el caso es el siguiente necesito que al escribir esto :

110202 al finalizar de escribir este numero me muestre un popup .

El codigo lo estoy haciendo en PHP

Ideas???

Pensaba utilizar Ajax , alguien le pasó alguien puede aportar ?


Saludos
JUCA

 
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines