elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33]
321  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROGRAMA EN RED en: 20 Enero 2008, 17:44 pm
Antes de poder empezar a hacer conexiones entre ordenadores utilizando bases de datos, deberias de leer algo sobre el control Winsock del VB, aqui mismo, en el foro hay unos cuantos tutoriales muy buenos. Por ejemplo, aquí.
322  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#]Problema con Sockets + Formularios en: 3 Enero 2008, 22:57 pm
Estoy haciendo una aplicacion con Sockets (basada en el Tutorial de Sockets de Hendriҳ), pero con la diferencia de que yo lo he intentado hacer con formularios, y he tenido dos problemas.

1.-Al darle al boton de escuchar, el programa se cuelga. Le envio mensajes por el Netcat y no responde, pero al enviarle el comando EXIT, que cierra la conexion interrumpiendo el bucle do, el programa se "descuelga" y puedo ver todo lo que le he enviado, la pregunta es si se puede conseguir hacerlo de otra forma para que no se cuelgue.   :( (Con consola va perfeco)

2.-El texto que aparece en el textbox "llegada" aparece demasiado seguido, le he añadido un TAB porque no se cual es la forma de indicar un salto de linea.
  :-(

Aquí esta el código:

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.ComponentModel;
  4. using System.Data;
  5. using System.Drawing;
  6. using System.Text;
  7. using System.Windows.Forms;
  8. using System.Net;
  9. using System.Net.Sockets;
  10.  
  11. namespace Hola_Netcat_
  12. {
  13.  
  14.    public partial class Form1 : Form
  15.    {
  16.        public Form1()
  17.        {
  18.            InitializeComponent();
  19.        }
  20.  
  21.        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
  22.        {
  23.  
  24.  
  25.        }
  26.  
  27.        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  28.        {
  29.  
  30.                       IPAddress direc = Dns.GetHostEntry("localhost").AddressList[0];
  31.            IPEndPoint Ep = new IPEndPoint(direc, 1235);
  32.            Socket socket = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
  33.            socket.Bind(Ep);
  34.            socket.Listen(100);
  35.            Socket handler = socket.Accept();
  36.  
  37.            byte[] bytes = new byte[1024]; //Declaramos un array de bytes de longitud 1024
  38.            int count;
  39.            String data = ""; //Declaramos data, que sera donde se guarde lo que recibamos
  40.            string limp = ""; //Declaramos limp, donde se almacenara data sin salto de linea
  41.            int longi ; //Declaramos longi, donde se almacenara la longitud de data
  42.  
  43.            do //Bucle Do/While
  44.            {
  45.                count = handler.Receive(bytes); //Recibimos los datos enviados y lo guardamos en cout.
  46.                data = System.Text.Encoding.ASCII.GetString(bytes, 0, count); //Lo codificamos a cadena (ya que se envian como bytes)
  47.                if (data != "salir\n") //Mientras lo recibido no sea exit + intro
  48.                {
  49.                    longi = data.Length - 1;
  50.                    limp = data.Remove(longi, 1);
  51.  
  52.                    llegada.Text = llegada.Text + "Informacion recibida:" + limp + "  "; //Mostramos lo recibido con el textbox "llegada"
  53.                }
  54.  
  55.  
  56.            } while (data != "exit\n");  //Mientras lo recibido no sea exit + Intro se continua el bucle, si recibimos exit + intro, salimos del bucle
  57.  
  58.            llegada.Text =  llegada.Text + "Se ha finalizado la conexión"; //Avisamos qde que se a terminado la transferencia de datos
  59.  
  60.            byte[] msg = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes("\n\nFinalizada conexion con la aplicacion"); //Codificamos de string a byte
  61.  
  62.            handler.Send(msg); //Enviamos el mensage al cliente
  63.            handler.Shutdown(SocketShutdown.Both); //"Apagamos" los sockets
  64.            handler.Close(); //Los cerramos
  65.  
  66.        }
  67.  
  68.        private void timer1_Tick(object sender, EventArgs e)
  69.        {
  70.  
  71.        }
  72. }
  73.  
  74.  
  75.  
  76.  
  77.  
  78.  
  79.        }
  80.  
  81.  


Muchas gracias al que me ayude.  ;)
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines