elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Nombre en página web en: 14 Mayo 2015, 01:01 am
Estimados compañeros:

Sabéis de alguna forma con la que se pueda esconder un nombre en una página web para que el buscador lo indexe, pero no aparezca visible en la página, ni si quiera en los analizadores web de html?

Un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / TEMA SERIO: Nombre en página web en: 23 Abril 2015, 00:33 am
Estimados compañeros:

Os lo agradecería muchísimo si pudierais resolverme una duda que tengo.

Soy profesor de secundaria en un colegio. Este colegio tenía una página donde aparecía mi nombre en una lista de tutores del mismo.

Yo no he dado ningún permiso para que pongan mi nombre en ninguna página, pero aún así lo hicieron.

Me puse en contacto con mi abogado, el cual redactó una carta y la envié al colegio para hacer desaparecer mi nombre de esa lista y así no salir relacionado con el colegio cuando se buscara mi nombre en internet.

Me quitaron de la lista, porque el colegio vulneraba mis derechos, y a los 3 o 4 días, ya no aparecía mi nombre relacionado con el colegio cuando buscaba mi nombre.

AHORA VIENE LO MEJOR:

Hace unos días, volví a buscar mi nombre en internet, y volví a salir relacionado con el colegio, pero lo más curioso es que mi nombre no aparece en la lista, y me estoy preguntando si han puesto mi nombre en algún apartado oculto de la página como metadatos o alguna foto o algo, para que el buscador dé el resultado cuando se busque mi nombre.

OS EXPLICO:

El director es un H D P de lo más grande. Yo quiero salir de ahí y estoy echando currículums a otros institutos como un loco. Ya he tenido la información por varias empresas interesadas en contratarme, de que este H D P me pone verde cada vez que le llaman para pedir referencias.

De ahí que piense que lo que le interesa a este H D P es que mi nombre siga saliendo relacionado con el colegio, para que cuando alguien vea mi currículum y acceda a internet buscando alguna referencia mía (Ya sabemos todos que lo primero que hacen los jefes es buscar referencias en internet) salte el resultado del colegio, el nuevo jefe llame al colegio para pedir referencias, y este H D P pueda seguir haciéndome la vida imposible.

Por favor os lo pido. Qué puedo hacer para mirar si mi nombre está escondido en alguna parte de la página como una foto, o bien en metadatos, linkado a esa página o en algún otro sitio.

Sería interesante, porque si pudiera demostrar que me han vuelto a indexar sin mi permiso y con esos fines, la querella criminal por acoso laboral que le puede caer puede ser D P M.

Por favor, necesito ayuda.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines