elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda de SO Backtrack en: 22 Septiembre 2013, 18:11 pm
Hola, queria preguntar a alguien que haya instalado backtrack sobre windows 7 , si no tuvo problemas con los drive (audio, video, internet),, por que yo no tengo los drive de mi netbook y no se si para instalar backtrack necesites los dirve ,,, Tambien queria preguntar si hay algun riesgo en instalar backtrack sobre windows 7,  :D
2  Comunicaciones / Redes / escaner de redes wifi por cmd en: 19 Septiembre 2013, 06:35 am
Hola, queria preguntar por el comando para  escanear las redes wifi por la consola (cmd) , . vi que hay un comando ,: for , y su linea es asi:

for /l %i in < 1,1,254> Do Ping 80.36.230.%i >>escaner.txt
                       
pero no me la acepta, tal ves por que es vieja o algo puse mal,,bueno,, Me puden pasar el comando que funciona, para windows 7, o alguna forma de escanear las redes wifi por medio de la consola de comandos cmd,, Gracias, :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines