elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda de SO Backtrack en: 22 Septiembre 2013, 18:51 pm
Viene con firefox, creo, y puedes instalar chrome o lo que quieras. Te recomiendo kali linux por que usa debian.

MM , tu lo usaste?, me podrias decir sus caracteristicas en cuanto a su instalacion, si es como backtrack, cuando pesa el SO como para utilizarlo com livecd, y que cosas interesantes trae, jeje,,
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda de SO Backtrack en: 22 Septiembre 2013, 18:38 pm
Yo tuve backtrack y windows 7 y no tuve ningún problema relacionado con hardware. Claro que todo depende de que hardware uses tu.


Mmmm ,, ok,,, y si utilizo el liveCD, entonces, luego de bootearlo y darle startx ,, todo ok hasta ese momento,,, puedo acceder a mi wifi para tener internet y navegar,,, ? y otra duda,, yo no me acuerdo mucho sobre la estrucutura de backtrack, pero se que es como ubunto lo que no se es que navegador tenia, si puedo instalar otros, firefox , chrome, etc, ,,, Gracias por responder
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda de SO Backtrack en: 22 Septiembre 2013, 18:11 pm
Hola, queria preguntar a alguien que haya instalado backtrack sobre windows 7 , si no tuvo problemas con los drive (audio, video, internet),, por que yo no tengo los drive de mi netbook y no se si para instalar backtrack necesites los dirve ,,, Tambien queria preguntar si hay algun riesgo en instalar backtrack sobre windows 7,  :D
4  Comunicaciones / Redes / escaner de redes wifi por cmd en: 19 Septiembre 2013, 06:35 am
Hola, queria preguntar por el comando para  escanear las redes wifi por la consola (cmd) , . vi que hay un comando ,: for , y su linea es asi:

for /l %i in < 1,1,254> Do Ping 80.36.230.%i >>escaner.txt
                       
pero no me la acepta, tal ves por que es vieja o algo puse mal,,bueno,, Me puden pasar el comando que funciona, para windows 7, o alguna forma de escanear las redes wifi por medio de la consola de comandos cmd,, Gracias, :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines