elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda con mi table en: 29 Abril 2014, 18:59 pm
Bueno la verdad tengo una tablet woxter pc 97 ips (16gb) despues de un tiempo no quiere arrancar ..al encenderla solo llega el logotipo de wocter y no pasa ..e tratado de resetiarla con el boton diminuto de atras y no..tambien con la restauracion de valores de fabrica y no me da :rolleyes: no c si doy mal los comandos pero lo ago como dice en los tutoriales  .3segundo el boton de volumen despues el ecendido y otravez volumen...por favor ayudemen estoy desesperado pues la necesito mucho de ante mano muchas gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Funcionamiento del sistema de geolocalización de elhacker.net en: 29 Abril 2014, 18:53 pm
Buenas soy nuevo en este foro y la verdad no se donde colocar mi pregunta si que la ago aqui.. tengo un problema con una tablet woxter pc 97 .. la cual despues de su buen funcionamiento..ya no quiere arancar ..al encenderla llega al logotipo de wocter y de hay no pasa la verdad la necesito mucho..trate de hacer el reset de fabrica y no me da.. por favor si me pueden ayudarrles agradeceria mucho..de antemano muchas gracias por su atencion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines