elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Letras muy pequeñas en ubuntu. en: 14 Octubre 2014, 18:07 pm
Hola buenos días a ver si alguien me puede orientar un poco, tengo ubuntu 14 y últimamente las letras de los menús se ven realmente muy pequeñas, si estoy en un navegador el menú se ve muy pequeño, de igual forma si entro a cualquier otra parte del sistema es lo mismo, ya le subí la resolución pero sigue con el mismo tamaño, espero me puedan ayudar un poco.
saludos y gracias.

2  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA CON PROGRAMA en: 29 Enero 2014, 06:36 am
Hola buenas noches espero que me puedan orientar un poco, soy encargado de un centro de computo y actualmente llevamos un control de cuantos estudiantes entran al centro de que carrera son, el dia la fecha y la hora, con estos datos la idea es crear un programa que bloquee el equipoy cuando  lleguen los estudiantes y se registren que el pc sea desbloqueado y de esa forma hacer un reporte total acerca de cuanto tiempo estuvieron los estudiantes en el uso del pc asi como la fecha y hora, y tambien si es posible un registro de que paginas fueron visitadas. alguna sugerencia?

no pido que me lo hagan sino que me orienten un poco en cuanto a como lo puedo hacer y que puedo hacer, soy un poco nuevo en esto de programacion pero igual me gustaria poderlo hacer.
3  Foros Generales / Dudas Generales / una duda super general de informatica en: 27 Diciembre 2011, 23:04 pm
hola bueno primero que nada espero que no sea un post repetido si lo es lo siento, mi pregunta es la siguiente, yo soy un tecnico en informatica, y la verdad siento que no se muchisimas cosas pienso que aun estoy en pañales, me interesa aprender de todo lo relacionado, se un poco de windows, linux, redes, algo lenguajes web, y un poco de servidores, y la verdad eh querido seguir estudiando pero hoy en dia no se ni por donde empezar con tantas cosas que hay, por ejemplo a mi me interesa aprender a programar tanto en web como aplicaciones y apps, me interesa seguridad en redes y tambien obvio redes, me interesa aprender algo de diseño, y por supuesto de soporte que creo es en lo que mas experiencia tengo, tambien me interesa linux, actualmente uso mandriva 2010 pero fuera de ahi no se por donde empezar, que me aconsejan, desde ya gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines