elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Bases de Datos / Re: Dudas con Replicacion en Sql Server 2008 en: 17 Septiembre 2010, 04:02 am
Hola:
Bueno...Este año estoy utilizando Sql Server 2008, tengo instalado el 2005.
Intente hacer una replicacion para ver si era similar pero no me permite porque la version 2005 que tengo es Express, lo que note fue que la forma de generar un publicador y un suscriptor son diferentes, en Sql Server 2005 en español tenes una carpeta "Replica" donde en la misma generas el publicador y dentro de esta carpeta tenes otra llamada "Suscripciones Locales"  donde generas el suscriptor.
Despues con respecto a el tipo de replicacion son iguales a la version 2008, tenes cuatro tipo de replicacion Instantanea/Transaccional/Mezcla/ y tenes tambien otra mas que es Mezcla con Instantanea que es mencionada en uno de los links que pase, pero nunca lo use y no se bien como es por eso no la mencione :P .

Bueno si queres leer mas en profundidad sobre el tema te vuelvo a dejar este link:

Citar
Aca les dejo las paginas que indague:

Saludos.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source[No-Steam] Problema en: 14 Septiembre 2010, 19:41 pm
El Non-Steam que descargas lo instalas en la carpeta donde tienes el Counter-Strike Source Steam

Te dejo este link: http://www.taringa.net/posts/juegos/2258692/Counter-Strike-Source-No-Steam-Full-Con-Parches.html

 Aca tenes otra posible solucion, si no te sirve me rindo :xD; Soy jugador del 1.6, igual instale el source para ver como estaba...

Saludos.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source[No-Steam] Problema en: 14 Septiembre 2010, 18:23 pm
Perdon no me habia dado cuenta que era del CS:S, yo soy un jugador casual del CS 1.6, igual tengo instalo el Source te dejo los pasos que realise para jugar Counter Strike Source[No-Steam]:
  • Cerrá tu cliente Steam-Down.
  • Descargate el Non Steam-Down e instalalo.
  • Cuando te pregunte en qué carpeta querés instalar, ponele de ruta la carpeta donde tengas instalado Steam-Down,
    ejemplo:  C:\Archivos de programa\Steam-Down
  • Una vez finalizada la instalación, inicia Non Steam-Down
    Para jugar por Internet, puedes hacer click en "Servers", para que se abra el Server Browser que trae el programa.
  • La primera vez que quieras iniciar un juego, el programa va a "configurarlo" para que sea jugable; esto tarda generalmente entre 1 o 2 minutos y se hace una única vez para comprobar tus GCF.
    Tenes que tener el GCF 100% actualizado.
  • Una vez que termina, inicia el juego, ya se puede jugar.

Espero que te sirva....

Saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source[No-Steam] Problema en: 14 Septiembre 2010, 17:23 pm
Buenas...Intenta con el CounterStrike 1.6 [Non.Steam] y el Sxe Injected.El Sxe Injected evita que te saquen de una partida si estas jugando sin cuenta.
Te dejo unos links de descarga del Counter-Strike y del Sxe-Injected(no se si es la ultima version):

Bueno espero que mi comentario sea de ayuda...Aguante el Counter :D

Saludos.
15  Programación / Bases de Datos / Re: Dudas con Replicacion en Sql Server 2008 en: 10 Septiembre 2010, 05:17 am
Investigue en varias paginas sobre replicacion de la base de datos en sql server 2008, me pasaba que el texto era medio confuso y no muy claro o puede ser que estaba muy cansado ese dia para entenderlo jejeje

Aca les dejo las paginas que indague:

Y al final les dejo el resumen del resumen y lo que me parece lo mas recomendable a la hora de replicar la base de datos cada 1 hora.
  • Replicación Mezcla se ha diseñado principalmente para aplicaciones móviles que presentan posibles conflictos de datos.
  • Replicaion Transacciona se usa para replicar la modificaciones que se le hacen a la base de datos
  • Replicación Instantánea se usa para proporcionar el conjunto de datos inicial para la réplica transaccional o de mezcla. También se puede usar cuando es necesario una actualización completa de los datos.
  • Con estos tres tipos de replicación, SQL Server ofrece un sistema eficaz y flexible para la sincronización de datos en toda la empresa.

Una replicacion instantanea es una replica total de la base de datos, no es muy recomendable hacer una copia todal de la base de datos, llvaria mucho tiempo dependiendo del DataBase. Pero es necesaria para utilizar las otros dos tipos de replicacion, genero una instantanea una ves por semana a una hora dada Ej:Domingo a las 12:00:00.
Y la mas recomendada es la replicacion transaccional un cambio en la base de datos genera una transacción de replica, es mucho menor lo que tenemos para almacenar y se puede generar con mayor frecuencia, en mi caso cada 1 hora sin fecha de finalizacion asi puedo  prevenir perdidas de datos.

Bueno con esto concluyo mi duda :P
 





16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Venta] XBOX 360 Argentina, Buenos Aires, zona norte o capital federal en: 9 Septiembre 2010, 18:07 pm
Citar
Es la Xbox 360 ARCADE la que no calienta! la nueva nueva!

Las que no calientan son placa jasper, para saber si son jasper mira el sticker en la parde trasera XD del XBOX 360 tiene que decir 12V -- 12V, en el caso de tener 12V -- 14V es placa falcon con posibilidad de sufrir las 3 luces de la muerte


Saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 8 Septiembre 2010, 18:57 pm
Buenas...Tengo algunas dudas sobre la propuesta. De que estilo de juegos estariamos hablando a nivel Web o un juegos.exe.
Y que pasa si los que estamos interesados en la propuesta no coinidimos en lenguaje? :P Yo soy entendido de C# utilizando Sql Server como Data Base.
Como veras me fascina la idea de realizar un juego no importa el estilo, estaremos en contacto.

Saludos a todos.

18  Programación / Bases de Datos / Dudas con Replicacion en Sql Server 2008 en: 8 Septiembre 2010, 05:05 am
Buenas...Espero que alguien me pueda ayudar necesito una descripcion sencilla de los tipos de replicacion que existen en sql server.
 Mi duda en concreto es que tipo de replicacion utilizarian si tienen que hacer una replicacion de la base de datos cada 1 hora.
Bueno espero que me puedan ayudar...Desde ya! Gracias


Saludos
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con el reloj de mi pC en: 4 Septiembre 2010, 18:28 pm
Buenas, a mi me paso lo mismo.
Sincroniza el reloj a un servidor horario de internet el time.windows.com y verifica bien la zona horaria.
Yo no lo tenia sincronizado y cuando prendia el pc siempre tenia el reloj retrasado 2 horas :S.
Bueno espero que te sirva mi aporte.

Saludos
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft? en: 3 Septiembre 2010, 17:54 pm
En algunos lugares que trabajan con la tecnologia de [b]microsoft[/b] toman en cuanta las 5 estrellas, es un aporte mas para tu curriculum vitae y mientras obtienen estrellas vas estudiando.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines