elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 16 Diciembre 2007, 00:41 am
No es una tonteria jugar en el pc a la psp, pudiendo jugar en el pc a la ps2? :rolleyes:

seria una tonteria si tienes una buena pc xD
pero en mi caso me conviene mas psp porq psp2 se me tranca :/

Salu2
12  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Recopilacion de los mejores Acertijos y Cifrados en: 12 Diciembre 2007, 00:43 am
no me habia dado cuenta de este post :S
muy buena la recopilacion man :D ( aunque la hicistes hace 2 años te felicito ahora xD )

Salu2
13  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: acertijo pescador y gaviotas en: 11 Diciembre 2007, 23:04 pm
jajajajaja despues de 4 años XD, la verdad q la respuesta me parece corta :O
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto para texto en photoshop (resubido) en: 10 Diciembre 2007, 03:14 am
gracias man me van a servir de mucho ^^

Salu2
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer invento con el Photoshop en: 9 Diciembre 2007, 22:35 pm
ah yo creia q lo habias echo de cero  XD ..
podrias postear la img original , asi se puede comparar :D

Salu2
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Impresionante xD en: 9 Diciembre 2007, 22:33 pm
 :o , la verdad que se sarparon los que hicieron eso xD

( como molan los nuevos icnos XD )
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: ES POSIBLE FORMATEAR DE FORMA REMOTA???? (sin que el cliente haga nada) en: 31 Octubre 2007, 18:59 pm
Haciendo resumen si se puede formatear y/o instalar un SO remotamente , es muy complicado y costaria mucho tiempo creo yo..


Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines