elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir binario en C en: 6 Febrero 2012, 01:22 am
Me acabo de dar cuenta que  los archivos con nombre numerico no los abre, estaba intentando con un archivo llamda "311" y intente con un archivo con nombre "hola" y lo abrio perfectamente
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir binario en C en: 6 Febrero 2012, 01:05 am
Bueno ya he solucionado el problema aunque no tengo ni idea de porque se arreglo. lo unico que hice fue mover el ejecutable y el archivo  a un nuevo directorio y funciono.


Muchas gracias a todos por las respuestas
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir binario en C en: 5 Febrero 2012, 19:23 pm
y lo de los permisos no creo ,tiene permiso de todo y ademas ejecuto el programa  como sudo
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir binario en C en: 5 Febrero 2012, 19:20 pm
he intentado con perror y sale esto "fopen fallo por : No such file or directory" segun esto no lo encuentra pero el archivo esta en la misma capeta, tambien he intentado con la ruta pero tampoco
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir binario en C en: 5 Febrero 2012, 01:10 am
 muchas gracias por la ayuda, te haz pasado pero sigo teniendo el problema, siempre me va a "ERROR: no se pudo abrir.....". no se si estoy haciendo algo mal pero no los abre.

aunque sigo con el problema aprecio mucho la ayuda gracias
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir binario en C en: 4 Febrero 2012, 23:28 pm
Hombre ya he intentado de todo pero no funca, lo de gets es en forma de prueba pues esta funcion es muy peligrosa
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir binario en C en: 4 Febrero 2012, 23:16 pm
estoy en linux, no se si eso importe
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir binario en C en: 4 Febrero 2012, 23:10 pm
he hecho lo que me dices pero sigue igual. Tambien he intentado con gets que no toma el intro pero tampoco
9  Programación / Programación C/C++ / Problema al abrir binario en C en: 4 Febrero 2012, 22:34 pm

Saludos, porfavor si me pudieran  ayudar con un problemita  en  este  pequeno codigo


#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int openbin(void);

int main(){

openbin();
return 0;

}

int openbin(void){

   FILE *pfile;
   char namebin[50];
        printf("Name:\n");

        fgets(namebin,sizeof(namebin), stdin);
   if ((pfile = fopen(namebin, "rb"))== NULL)
   {
      printf("Couldn't open the file\n");
      exit(1);
   }
   printf("The file was opened successfully\n");
   return 0;
}

lo que pasa es que cuando introdusco el name del archivo a abrir este nunca es abierto(obvio, estando el archivo en la misma carpeta), no se en que pueda estar fallando porfavor alguien que me de luz sobre el tema, Gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines