elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Criptico de licencia windows 7 starter.. en: 18 Junio 2013, 16:43 pm
Buenas! os deja una imagen de la pegatina de un netbook al que estoy tratando de descifrar la parte del codigo que falta.

Un reto.. a ver si los borrajos os sugieren alguna letra y me lo decis!



PWVY_ - _TYVD
2  Informática / Hardware / Refrigeración cpu vga gpu en: 31 Mayo 2013, 16:33 pm
Buenas, soy dueño de un Lenovo 3000 N500 y despues de unos 3-4 años me dispongo a hacerle un cambio de la pasta termica, cuando estaba a punto me doy cuenta de que no tiene, lleva unos parches. Miro por internet y veo almohadillas, pad-s, pegatinas, pegatinas metalicas para cobre, para aluminio.. vamos que no me aclaro.
Para añadirle dificultad veo que tengo 3 parches cpu, vga y gpu (sino me equivoco) y los 3 son diferentes, argh! El de la cpu duro y gris y los otros dos chiclosos, uno blanco (mas pegajoso) y el otro rosa.
He leido que estos pads termicos estan porque cubren una diferencia de altura, que con solo la pasta termica seria insuficiente de cubrir.

Asi que os agradeceria que me echarais un cable en la eleccion de los parches.

Saludos y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines