elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Criptico de licencia windows 7 starter.. en: 20 Junio 2013, 13:45 pm
Conseguido!!
Fuerza bruta la que yo he usado!

...Y se acabo de la diversion, no mas CSI: PWVYJ - 3TYVD



Por cierto OmarHack con que programa de retoque has conseguido hacer eso?

Gracias a todos y saludos!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Criptico de licencia windows 7 starter.. en: 19 Junio 2013, 18:23 pm
Parecia un 3, podria parecer un 9.. pero no se activa, creo que estoy perdiendo la pacienciaaaaaa.

Saludos!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Criptico de licencia windows 7 starter.. en: 19 Junio 2013, 14:01 pm
Aclaro que no es mio Randomize, pero siendo un netbook que se esta todo el dia moviendo por diferentes superficies.. seguramente de tenerlo encima de un cojin o piernas.

La pegatina de mi lenovo que apenas lo muevo tambien empieza a desgastarse.

Un poco de plastificacion po favooo..

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Criptico de licencia windows 7 starter.. en: 19 Junio 2013, 13:46 pm

EleKtro H@cker----->> La S no deja ponerla y todas las combinaciones con el 6 estan hechas.. nada.

OmarHack---->> Muy chulo eso que has hecho, lastima que no deje poner la N, S ni el 1.

knario------->> Cuando usé el loader -junto con el slic toolkit- creo que utilizaba keys "genericas" para los oem hp/dell/etcetcetc preactivados.


El caracter del segundo bloque no pueden ser todos estos (A B C D E F G S 1 I 5 6 8)
a menos que haya habido un error humano..

La verdad, parecia claro que -del segundo bloque- deberia ser una G o un 8, pero.. a que otro caracter se os parece?
Me estoy quedando sin posibilidades!!


PD: Podria ser un 3!!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Criptico de licencia windows 7 starter.. en: 18 Junio 2013, 22:14 pm
Randomize, no me deja poner la I. Menos mal porque si hubiera tres incognitas, adios muy buenas.

He probado poniendo en el segundo bloque la B, C, G, D, F y 8 y probado todas sus combinaciones. Estoy con la Q, y luego probare con lo que me han dicho que pareceria un 5.
Hasta morir Randomize!

Por cierto topomanuel he estado mirando alternativas de como activarlo legalmente, ya que he descubierto que tiene el Slic 2.1 -termino que hasta ahora para mi era desconocido-.
Y me he bajado tanto el SLIC_ToolKit_V3.2 como el Windows_Loader_v2.2.1 lograndolo activar.

He intentado con el Slic Toolkit sacar la contraseña, pero esto no es posible verdad?

Saludos!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Criptico de licencia windows 7 starter.. en: 18 Junio 2013, 17:30 pm
Buen intento randomize.. pero no!.. no se activa.

Yo diria que la segunda letra del segundo bloque es una T no?


Saludos!
7  Sistemas Operativos / Windows / Criptico de licencia windows 7 starter.. en: 18 Junio 2013, 16:43 pm
Buenas! os deja una imagen de la pegatina de un netbook al que estoy tratando de descifrar la parte del codigo que falta.

Un reto.. a ver si los borrajos os sugieren alguna letra y me lo decis!



PWVY_ - _TYVD
8  Informática / Hardware / Re: Refrigeración cpu vga gpu en: 31 Mayo 2013, 21:28 pm
Es una buena idea Randomize en el caso de que quieran decirte que ponen ellos.
Pero llevo años metiendo mano en mis pc's y portatiles, y lo que es peor, en los de los demas! y no quiero imaginar lo que me iba a cobrar el SAT por ponerme 3 parches termicos.


Gracias de todas formas!
9  Informática / Hardware / Re: Refrigeración cpu vga gpu en: 31 Mayo 2013, 21:21 pm
Pensais que si pongo pasta termica sobre la cpu conseguire hacer un buen contacto sobre el cobre del disipador? da la impresion viendo la foto que el pad esta bastante aplastado y es mas fino que los otros dos.
10  Informática / Hardware / Re: Refrigeración cpu vga gpu en: 31 Mayo 2013, 21:20 pm
Grosor:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines