elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos compatibles con tarjeta grafica intel en: 7 Febrero 2008, 11:37 am
wenas,

la tarjeta es de 256MB, osea que no esta mal (teoricamente)

pero me da coraje que por ejemplo vaya el DOOM 3 y no un juego que es teoricamente peor en graficos como es el "Warhammer Mark of Chaos"...

segun intel esta es la lista de juegos a la que se puede jugar con mi tarjeta:

http://www.intel.com/support/mt/sp/graphics/intel945gm/sb/CS-021400.htm

se os ocurre alguna solucion?

gracias

un saludo, JuAnPeIcH   :rolleyes:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: diablo 3? en: 7 Febrero 2008, 11:28 am
wenas,

pues vaya gracia, estoy ya impaciente porke los dos juegos que mas me an enganxao an sio el STARCRAFT y el DIABLO 2. aver cuando salen que estoy impaciente

un saludo, JuAnPeIcH   :rolleyes:
3  Media / Juegos y Consolas / diablo 3? en: 6 Febrero 2008, 20:35 pm
wenas, e visto por muxos sitios y por lo visto es un fake
pero me gustaria saber de que juego se trata porke si es un juego esta wapisimo

http://es.youtube.com/watch?v=sAXCiUEv0ks

un saludo, JuAnPeIcH   :rolleyes:
4  Media / Juegos y Consolas / juegos compatibles con tarjeta grafica intel en: 6 Febrero 2008, 17:41 pm
hola, queria saber si hay algun juego bueneciko (los que mas me encantan son los de rol tipo diablo) para mi tarjeta intel 965 express chipset family

resulta que prove el warhammer mark of chaos y nu pude llegar a jugar porke me decia que mi tarjeta no cumplia con los rekisitos y me dio muxo corage porke el portatil es nuevo lo compre estas navidades.
es un:
   -intel core 2 duo T5250
   -1 Gb de RAM
   -120 Gb de disco duro
   -Tarjeta grafica intel

y lo uniko malo que tiene es la tarjeta. pero eske quiero jugar a un juego decente

me podeis ayudar?

un saludo, JuAnPeIcH   :rolleyes:
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 18 Abril 2005, 19:02 pm
wenas, yo quiero axer es tb, pero tengo un problema, y es que actualmente tengo el mdem wifi WebStar de AUNA.

pues bien, el modem Motrola SB4200 lo tengo guardao hay porke me parece que se le olvido llevarselo y lo tengo aki.

el problema es que intente enchufarlo de nuevo y lo conecte y to esas cosas pero cuando intente conectarme a alguna pagina me salia una pekeña ventanita en mitad de la pantalla que me pedia usuario y contraseña y yo no tengo ninguna informacion para meter.


mi pregunta es si es que diero de baja el modem motrola para poner el wifi?

y si es que si, como puedo volver a poner el otro? eske me gustaria mucho ya que lo tengo aki a mi disposicion.

antes de nada os doi las fgrasias a todos por haberlo leido y si podeis contestame estare superagradecido.

venga, saludos a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines