elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: dudas con los codigos en: 16 Marzo 2011, 13:43 pm
perdon por mi torpeza chimoC

gracias por las respuestas vale ya lo tengo controlado.pero no se porque falla el ataque con aireplay me sale lo siguiente:

waiting for beacon frame (bssid xxxxxxxx) on channel 7
wlan0 is on channel 7 but the ap uses channel 8

si me despejais esta duda ya esta solucionado o otra manera de que funcione el ataque.

saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: dudas con los codigos en: 16 Marzo 2011, 11:18 am
buenas de nuevo

bueno estoy con mi prima viendo la seguridad de su router.

como ya digo ahora sigo los pasos y bien tengo en handshake.

pues bien una vez que lo tenga tengo entendido que hay que hacer el:

aircrack-ng (archivo.cap)

pues bien me pone: opening archivo.cap y abajo: open failed: no such file or directory

de que puede ser esto?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: dudas con los codigos en: 16 Marzo 2011, 10:39 am
ok gracias

voy a probar aver que pasa y comento

saludos
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / dudas con los codigos en: 16 Marzo 2011, 02:02 am
buenas

estoy leyendo intensamente el  manual de rockeropasiempre y soy bastante torpe con los codigos.sigo todos los pasos pero:

airodump-ng  -c  <canal>  --bssid <mac ap> -w <archivo.cap>  <interface>

que tengo que poner donde pone (--bssid)y que es o que tengo que poner en (archivo.cap)estoy bastante perdido pero lo demas lo tengo medio controlado.

en : aircrack-ng archivo.cap tampoco lo tengo claro que es el archivo.cap.

saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: nivel de power en: 15 Marzo 2011, 22:25 pm
gracias

si es asin me quedo mas tranquilo ya estaba pensando que este modelo de alfa no valia.

de todas formas porque el wifi de un portatil el que viene integrado.es mejor que los adaptadores? porque los adaptadores por llo menos llevan antenas.pero el wifii del portatil la tiene interna y coje mejor :-X
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / nivel de power en: 15 Marzo 2011, 13:26 pm
buenas

vengo con otro duda. acabo de adquirir una ALFA NETWORK AWUS036H con chipset RTL8187L estoy contento va muy bien.

el problema es que en wifiway 1.0 el nivel de pwr esta en 50 40 35 sube y baja constantemente. sin embargo con el wifi que trae mi portatil no baja de 190.

el rxq en ambos casos no baja de 100.

porque puede ser si es un buen adaptador?

saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: desaparece unidad dvd en: 13 Marzo 2011, 21:41 pm
ok gracias amigo esperare un poco y comprare una.

y como dije. otra vez me a aparecido aver el tiempo que dura..

saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿porque tiene mas cobertura? en: 13 Marzo 2011, 21:39 pm
buenas

la preguntas es que el wifi que tiene mi portatil (datos sacados de everest)
Broadcom BCM4311 802.11g Wireless Network Adapter   PCI
Realtek RTL8139 PCI Fast Ethernet Adapter [A/B/C]   PCI

me ba bien no se cuelga mucho y eso que lo tengo en un cuarto y todo cerrado.
y tengo una tp link tl-wn422g con antena y se cuelga bastante malisimo.

y tengo pensado comprarme la alfa network awus036 h v5 con chip rtl8187l
creen ustedes que es una buena eleccion.

y la pregunta es porque se cuelga el adaptador si esta fuera. y no se cuelga el del portatil que esta dentro. no lo entiendo.

saludos

9  Sistemas Operativos / Windows / desaparece unidad dvd en: 10 Marzo 2011, 22:21 pm
buenas

les comento desde hace unos meses me desaperecio la unidad dvd de mi portatil un compaq presario c700 para mi malisimo.

bueno e leido muxo en internet y nada. y la unidad aparece en la bios.

bueno pues me aperecio de repente pero en el momento que inserto algun disco peliculas o cualquier otra cosa desaparece de nuevo y se llava 2 o 3 dias y vuelve a aparecer y vuelta  alo mismo se esta cachondeando de mi vamos :xD

este problema viene desde que instale mal windows 7 y al encender el portatil me aparecian dos opciones windows 7 como si lo ubiera instalado en dos unidades.

bien pues se calentaba bastante que se apagaba cada dos por tres y entonces me vino el problema de la desaparicion de la unidad dvd.

instale windows 7 en un pendrive y formatee el portatil instalando correctamente.

alguna idea puede ser que esta dañado por el calentamiento?deberia comprar una unidad externa?

gracias y saludos
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda a elegir wifi usb y antena buenas en: 10 Marzo 2011, 12:53 pm
hola me podriais decir si este wifi es bueno y en el caso que si como se lo pongo a mi portatil o no sirve para portatil

es esta TP-LINK TL-WN653AG

saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines