elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ejercicios java que no se hacer. en: 6 Enero 2014, 15:42 pm
Citar
public static Asignatura createAsignatura(String s). Devuelve una asignatura a partir de los datos contenidos en la cadena que se recibe como parámetro. La cadena está formada por los distintos datos que definen una asignatura, separados por comas, incluyendo el nombre, el código, el número de créditos, el tipo de asignatura, el curso y el departamento; por ejemplo: “Fundamentos de Programación, 0000230, 12.0, ANUAL, 1, LSI”. Si la cadena de entrada no tiene el formato esperado, se debe lanzar una excepción IllegalArgumentException. Si los valores expresados en la cadena no cumplen alguna de las restricciones del tipo Asignatura, se lanzará una excepción del tipo ExcepcionAsignaturaNoValida, tal como ocurriría si se usara el constructor de la clase AsignaturaImpl.

Citar
public static SortedSet<Becario> becariosPorFecha(Set<Becario> becarios, Becario becario). Devuelve un conjunto ordenado con los becarios del conjunto becarios cuya fecha de inicio de la beca es igual o posterior a la fecha de inicio del parámetro becario. El conjunto devuelto debe estar ordenado por la propiedad fecha de inicio de los becarios. Implemente este método sin utilizar ningún bucle.

¿como los harías? es que el segundo sin bucles me mata y el primero es como what? como lo hago desde el txt
2  Programación / Java / En java excepcion en un constructor DNI (DUDA TONTA) en: 13 Noviembre 2013, 09:40 am
estoy buscando una forma de crear una excepción que si el dni no tiene las 8 numeros y la letra salte la excepcion, gracias de antebrazo hamijos XD
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿alguien conoce este malware y sabe como eliminarlo? en: 6 Abril 2012, 14:38 pm
4  Seguridad Informática / Seguridad / DVMRP y EGP en: 13 Mayo 2011, 20:30 pm
Alguien sabe de estas dos cosas y si es asi, podria comentarme asi en breve, mis apuntes de estos dos en concreto estan algo confusos.
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un formulario por favor!!! en: 30 Enero 2006, 16:45 pm
vereis mi madre esta haciendo un formulario que le ha mandado hacer lo esta haciendo con access, y como en su empresa son tan torpes como ella, no saben buscar un dato con el filtro.

Por lo que me ha pedido que ponga un boton que tras poner cualquier dato en los campos y pulsar el boton te salgan todos los que tengan ese dato en el campo, vamos un boton que simule el filtro.

Y yo estuve buscando codigos e intentandolo hacer, pero yo solo se de html y un poco de javascript y mis conocimientos no dan para mas, asi que os pido ayuda que muchas dudas me habeis resuelto ;)

6  Media / Diseño Gráfico / ftp diseño pagina web en: 23 Octubre 2005, 21:37 pm
HOla diseño paginas web pero siempre la sube el que se la creo y ahora me han dicho que la suba yo y bueno....

Yo siempre he usado miarroba con el webftp, no ser usar el cliente ftp`y me gustaria haber si alguno me podria pasar un resumen o una breve guia para poder hacerlo muchas gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines