elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 7 Septiembre 2011, 23:55 pm
Hola compis, lo primero perdonar por que es mi primer mensage aqui, nunca me he presentado siquiera.
he leido un poco este post, y he pensado que podria tratarse del asunto que ando buscando.

Tengo una especie de llave o tarjeta de color negro, que cuando la agito, se nota que tiene en su interior algo (algo que se mueve).

la llave o plastico, es de una maquina expendedora de bolas de golf jeje y cada vez que quiero recargar el saldo de esta llabe, pues pago 10 euros, y me recargan 10 sacadas de bolas (que salen de esa maquina), osea yo meto la llave, y en una cesta que yo pongo en el suelo, pues caen bolas de golf para luego darles.

alguien me comento que para recargar esta llave, podria tratarse de esto del RFID.
puede tratarse de eso?? puedo poner alguna foto de la llave,  o lo que sea,,, es que ando dando vueltas por google, pero no doy con nada.
en la llave, hay una URL que pone WWW.OTR.IT, pero ahi no he visto nada.

venga, gracias :)
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines