elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 31 Agosto 2014, 01:32 am
Ummmmm para todo tipo de MAC´s de Orange-XXXX sirve este tuto ???

O sólo para las Mac´s siguientes: ??????
 1C:C6:3C
 50:7E:5D
 74:31:70
 84:9C:A6
 88:03:55
 9C:80:DF

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 19 Febrero 2011, 20:10 pm
Hola Matrix_76

¿Me puedes enviar esos datos por MP?
Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 2 Febrero 2011, 03:26 am
https://elvecinoo.wordpress.com/2011/02/01/el-reto/

Muy interesanteeeeeeeeee
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 1 Febrero 2011, 19:09 pm
Esa pagina no es un fake, yo he probado con los routers de tres amigos y me ha  dado la clave, llevaba dos dias dando solo los primeros digitos, y hoy hasta las 16h ha estado dando los 20 digitos, desde las 17h esta dando los ultimos digitos.
Es una apuesta personal que tiene con otro foro

saludos

este es el blog que el cachondo este se ha abierto:

http://elvecinoo.wordpress.com/2011/01/31/hello-world/
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 1 Febrero 2011, 19:05 pm
Esa pagina no es un fake, yo he probado con los routers de tres amigos y me ha  dado la clave, llevaba dos dias dando solo los primeros digitos, y hoy hasta las 16h ha estado dando los 20 digitos, desde las 17h esta dando los ultimos digitos.
Es una apuesta personal que tiene con otro foro

saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx en: 22 Enero 2011, 14:00 pm
Si te bajas el programa y das click a la pestaña de la interrogacio, verás que no te sirve, sólo sirve cuando las X son numeros del 0 al 9, no cuando hay alguna letra, ese patrón aún no lo han sacado.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines