elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargas invisibles......n se donde estan...... en: 24 Agosto 2010, 00:37 am
perdona por lo pesao....pero k es la ruta....lo he descargado en documentos y tampco....al final me tocara llamar a un tecnico......vaya lio.....jejejeje
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargas invisibles......n se donde estan...... en: 24 Agosto 2010, 00:26 am
k es idm
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargas invisibles......n se donde estan...... en: 24 Agosto 2010, 00:24 am
acabo de descargarlo en el escritorio y le he puesto de nombre super....e ido a buscarlo y nada de nada......vaya tela.....
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargas invisibles......n se donde estan...... en: 24 Agosto 2010, 00:19 am
muchas gracias andres...voy a descargarlo ya mismo.....
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargas invisibles......n se donde estan...... en: 24 Agosto 2010, 00:10 am
siii lo guardo en el escritorio.....y como se si tengo activada la opcion esa k me dices...
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargas invisibles......n se donde estan...... en: 24 Agosto 2010, 00:09 am
como k k programa ocupo para descargar...?noentiendo..perdona amigo estoy algo verde en esto....yo le doy a descargar directamente y creo k uso el ie
7  Foros Generales / Dudas Generales / descargas invisibles......n se donde estan...... en: 23 Agosto 2010, 23:51 pm
 Hola amigos,no se que me pasa pero al descargarme algun programa o antivirus,le doy a guardar,lo guardo en el escritorio,pero cuando finaliza la descarga y voy abuscarlo,no lo encuentro por ningun sitio,ni sikiera en panel de control,donde supongo k estan todos los programas...ayuda   pliss.....
gracias d antemano.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines