elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / como instalar crunch en backtrack 5 (SOLUCIONADO) en: 28 Abril 2012, 14:34 pm
hola, estoy intentando instalar crunch en backtrack 5,por que la version que tengo no lo lleva, he buscado informacion por cielo y tierra, y no he encontrado nada. o no la hay, o no he buscado bastante. me podriais pasar informacion de donde buscarla o de como instalarlo? muchas gracias.(llevo 3 dias buscando)
2  Seguridad Informática / Hacking / pregunta sobre john the ripper en backtrack 5. gracias por las respuestas. en: 22 Abril 2012, 15:50 pm
buenos tardes, lo primero es que no sabia donde poner la pregunta y por eso la he puesto aqui. siento si hay que ponerla en otro sitio. estoy trabajando con john the ripper en backtrack 5, despues de sacar el handshake escribo todo para sacar la clave (./john --incremental=digits --stdout I aircrack-ng -w - /root/wpa-01.cap -e HOME) y despues lo que sale es= (opciones de combinación no válida o las opciones de duplicados: "-w") me podeis hechar una mano?(no tengo ni idea de como seguir)muchas gracias por la ayuda.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema startx wifislax 3.1 small en: 6 Abril 2012, 14:45 pm
buenos dias, he instalado wifislax 3.1 small y  despues de escribir startx no arranca el programa. tambien he escrito xconf y el mismo problema. me sale (waiting for x server to shut down   wifislax " #) espero,espero y espero, y nada de nada.  tambien me sale que la pantalla de la maquina virtual esta optimizada para trabajar en modo de color 32 bit y el modo de la pantalla de la maquina virtual es ta configurada como 16 bit. wifislax lo tengo en virtualbox. podrian darme una  solucion? estoy bloqueado¡ muchas gracias por las respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines