elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Monitorizar Red PYME en: 29 Enero 2018, 11:51 am
Buenos días,

Me gustaría montar un PC (a poder ser windows) Que esté conectado a la Red de mi empresa y con el poder Monitorizar toda la red de esta.
Principalmente me gustaría tener una pantalla principal en la que aparezcan los diferentes Nodos y Servidores y ver si están funcionando o se ha caido alguno.
Algo sencillo que mostrara eso me seria suficiente.

Me podeis aconsejar algun programa para poder Hacerlo?

Gracias de antemano.
2  Comunicaciones / Redes / Amplificar señal con repetidor. en: 5 Junio 2013, 09:34 am
Buenas a todos.

Vivo en un pueblo en el cual el internet lo proporciona el Ayuntamiento a traves de 3 repetidores Wifi ya que es un pueblo de unos 100 avitantes.
El caso es que me he comprado una tele con acceso a internet pero no pilla bien la señal y no consigue conectarse.
mi idea era comprarme un repetidor wifi o en su defecto a ser podible configurar mi antiguo router de Orange para que ese haga de repetidor en el caso de que sea posible.

Me podeis recomendar algun repetidor wifi?
Alguno sabeis si es posible hacer de repetidor un router Orange?

Si se os curre alguna idea mejor soy todo oidos.  :rolleyes:

Muchas Gracias de Antemano.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Monitorizar mi router. en: 28 Octubre 2010, 12:09 pm
Buenas :D

Tenemos una red la cual estamos utilizando 5 personas y me gustaría utilizar algún programa para monitorizar el flujo de datos que nos descargamos cada uno de nosotros y así que nos funcione igual de bien a todos sin que nadie abuse mas de la cuenta.
Alguien me puede recomendar algún programa para hacerlo?

Mi conexión es de Jazztel y el router es un COMTREND CT-5361.


Muchas Gracias. :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Hacking / Me pueden descubrir mi usuario y contraseña de una web??? en: 22 Junio 2010, 06:09 am


 Hola!!  Estoy registrado en una Web en la que mi contraseña incluye las letras de mi nombre de usuario (aunque en diferente orden) y 2 numeros del 0 al 10

   Es segura? O existe algún programa capaz de sacar la contraseña diciendole las letras que la componen?? ¿¿Que programa sería?

Un saludo

Juanma
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Red vodafone? en: 18 Noviembre 2008, 13:22 pm
Hola. Ultimamente detecto una nueva red: Vodafone-CCAD con MAC 00:21:63:XX:XX:XX. Ëstas redes de que son? Porque Vodafone no tiene telefonía fija, y aparte, los "router" de Vodafone, Movistar, y Orange que se conectan al portatil, no tienen wifi, no?

Un saludo..
6  Informática / Software / Recuperar archivo MP4 eliminado de memoria flash [Solucionado] en: 6 Mayo 2008, 17:26 pm
Buenas. Tengo un problema a ver si me podeis echar un cable.

Intento recuperar un video mp4 eliminado de una memoria flash de un teléfono movil.

He usado varios programas de recuperacion de datos eliminados de este post:
http://foro.elhacker.net/software/en_busca_del_archivo_perdido_recuperar_archivos_perdidos-t119846.0.html

Consigo recuperar un archivo con el mismo tamaño y extensión que el original que quiero recuperar. Pero no puede abrirlo ningún reproductor (VLC...)

No se si el problema está en que debo usar un programa que recupere el archivo bien o puede ser que se pueda reparar con otro software adicional.

Si me podeis aconsejar algo o si os apetece probar. Mi móvil es un nokia N80 si alguno lo podéis probar crear un archivo borrarlo y lograr recuperarlo y visualizarlo, por favor que me explique como se puede hacer.

Muchas Gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines