elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: No se muestra el texto Borland c++ en: 19 Junio 2010, 22:40 pm
ok gracias si lo del free ya lo sabia,ya lo hice muchas gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Re: No se muestra el texto Borland c++ en: 19 Junio 2010, 22:18 pm
a...vaya pues en otros IDEs no hacia falta usar malloc :S ya se solucionó el problema,hice lo siguiente:
Código
  1. char *Text = (char*)malloc(1000);
  2.  
eso me funciono pero no sabia que se tenia que hacer asin puesto que con Dev-Cpp no hacia falta :S


muchas gracias!
3  Programación / Programación C/C++ / No se muestra el texto Borland c++ en: 19 Junio 2010, 21:46 pm
Hola que tal? veran necesito cojer el texto de un boton mediante las API de windows con Borland C++,yo lo e echo asin:
Código
  1. //* Boton*//
  2.  
  3. HWND Ventana = FindWindow(0,"Form1");
  4. void *Boton = FindWindowEx(Ventana,0,"Button",0);
  5. char *text;
  6. GetWindowText(Boton,text,sizeof(text));
  7. MessageBox(0,text,0,0);
  8.  

pero me muestra texto muy raro no me muestra el texto me muestra caracteres muy raros,que es lo que pasa?

saludos
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con el lenguaje C++/C en: 6 Junio 2010, 22:18 pm
Hola muchisimas gracias por vuestra ayuda,una cosa Eternal Idol,con esas APIs imagino que debo proyectar un archivo en memoria,y modificarlo i despues se guarda en disco es asin?

lo que yo no capto es como pasar los bytes de una funcion como las que menciona anteriormente al otro ejecutable,si podria pasar una cadena de caracteres mediante memcpy,pero no se como pasar instrucciones de un exe a otro


Muchas gracias de antemano
5  Programación / Programación C/C++ / Duda con el lenguaje C++/C en: 6 Junio 2010, 21:20 pm
Hola muy buenas,soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar.

Verán me gustaría aprender a hacer parches en este lenguaje,dicho de otra forma,escribir alguna instruccion como puede ser un MessageBox,un CreateFile o alguna API mas en otro ejecutable todo eso mediante un programa en C++,serian 2 ejecutables,simplemente me gustaria saber que APIs puedo utilizar para eso y si alguien tiene algún ejemplo de un parche pues mucho mejor.


Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines