elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Root Xiaomi Red Rice 1S en: 22 Julio 2014, 02:47 am
Muy buenas a todos.

Pues bien, resulta que me he pillado el Red Rice 1S y me gustaría saber si conocíais algún tutorial para poder rootearlo. Os lo agradecería mucho.

Un saludo.
2  Informática / Hardware / Opciones de configuración de Bios en: 23 Enero 2013, 23:16 pm
Buenas a todos! Me ha surgido una duda:
¿Para qué sirven las opciones que vienen en la BIOS que te permiten cambiar el controlador raid (disabled, ide, raid, ahci) y el modo de controlador sata (ide, raid)?
Muchas gracias :D Un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazos azules en windows 7 en: 2 Enero 2013, 21:18 pm
Bueno, lo primero, saludos a todos!
Tengo una duda y espero que puedan resolvérmela. Verán, desde que instalé w7 hace unos meses, me salen pantallazos azules de vez en cuando, cosa que con windows XP en dos años no me ha pasado. He formateado varias veces, pero me siguen saliendo, y no se si pueden ser de compatibilidad, o de que... ¿?
Creo recordar que hasta fecha de hoy me ha dado 3 distintos, con las siguientes cadenas de comprobación de error:
 1) BAD_POOL_CALLER
 2) SYSTEM_PTE_MISUSE
 3) MEMORY MANAGEMENT
Sobre todo, los dos primeros son los más frecuentes. Y la cosa es que con XP apenas me ha dado pantallazos en largo tiempo. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias con antelación!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines