elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / LAG en GUILD WARS en: 24 Septiembre 2008, 23:03 pm
holaaa, me compre el guild wars original.. y nada, empece a jugar y todo bien hasta los 2 minutos que mandaba andar para cualquier lado y no hacia nada de nada.. y yo creo que eso es debido al lag no? xk xk? tengo buena conexion a internet, y es al minuto o asi de empezar a jugar, k puede ser? gracias de antemano ;)
2  Media / Juegos y Consolas / CS source y 1.6 en: 12 Junio 2007, 20:18 pm
wenas, yo tengo el steam kn kuenta original y juego al counter strike source pero un amigo mio tmbn tene cuenta de steam y tiene el 1.6 y no podemos jugar juntos  :-( , probe a bajarme el 1.6 steaminstall pero me dice que le compre, que podemos hacer para jugar juntos¿? los dos tenemos cuenta de steam original

un saludo ;)
3  Media / Juegos y Consolas / CHIPEAR XBOX zxbinstaller en: 20 Agosto 2006, 16:27 pm
alguien sabe como vaq eso? yo me lo bajé pero no m lo lee :S
4  Media / Juegos y Consolas / PIRATEAR XBOX en: 12 Agosto 2006, 00:54 am
hola, alguien sabe donde piratear una xbox y los precios? o si ai k tener algun software?

salu2
5  Media / Juegos y Consolas / COUTER STRIKE SOURCE ONLINE en: 10 Agosto 2006, 11:03 am
hola a todos, tengo el counter strike source, juego via steam con cuenta original, tengo adsl de 1 mb y nose porque tengo 100 y poco de ping  :huh: la verdad que con ese ping puedo jugar perfectamente pero enmuchos servers me hechan por ping muy alto. que puedo hacer para bajarle??

muchisimas gracias. un saludo  ;)
6  Media / Juegos y Consolas / CONFIGURACION STEAM ONLINE!! en: 3 Agosto 2006, 23:56 pm
hola a todos, tngo adsl de 1 mega, pero el steam por internet me va muy lento con un gran ping, me han dicho que eso se debe a congifurar las fps y el rate y cosas de esas, ¿como ai k konfigurar todas esas cosas del counter via steam para que vaya bien? un saludo ;)
7  Media / Juegos y Consolas / MU ONLINE! en: 24 Abril 2006, 17:01 pm
bueno, lo primero que queria decir esque este juego para mi es uno de los mejores juegos de la historia, pero como todo exito.. alfinal se acaba vendiendo y es el caso de MU-Online que ahora sus servidores son de pago... bueno y ante todo incoveniente tiene que haber alguna alternativa! como es el caso de servers gratuitos xD, entonces podriamos dejar aqui todos los servers de mu online que conozcamos. que os parece? saludos!;)
8  Media / Juegos y Consolas / Juegos de rol online en: 21 Enero 2006, 00:39 am
hola a todosss, me gustaria que dejaseis aki nombre de juegos de rol online gratuitos que os parezcan buenos, tipo MUonline, o cosas por el estilo, o juegos buenos que haya forma de crakearlos  ;)

salu2!!
9  Media / Juegos y Consolas / ROL ONLINE!! en: 13 Julio 2005, 23:11 pm
hola a todos. queria que me recomendaseis un juego de rol en español y que se pueda jugar online bueno.

salu2 ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / blokear ctrl+alt+supr en: 23 Junio 2005, 16:02 pm
como se blokea ctrl+alt+supr en vb? que kodigo tngo k poner?

salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines