elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con documento en word en: 1 Octubre 2014, 20:40 pm
Está bien, buscare ese programa para ver si me sirve
Saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con documento en word en: 1 Octubre 2014, 20:27 pm
Hola
Como puedo recuperar una contraseña de un documento en word?
Buscando en google encontre un programa (free word and excel passware recovery wizard) pero no la encontró. Que otro metodo conocen para poder recuperarlo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema al abrir programa en: 28 Septiembre 2014, 18:59 pm
hola
gracias por la ayuda brindada, me fue de utilidad.
Hasta ahora desconocia el tema de la ingenieria inversa y todo lo que se puede hacer, con esto ahora estoy interesado en aprender como funciona. Voy a estudiar con la ayuda de los tutoriales que proponen en este foro para poder aprender.
gracias y saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema al abrir programa en: 28 Septiembre 2014, 18:46 pm
hola
El tema de defensa al consumidor lo voy a ver ahora.
En cuanto al link lo puedo enviar por interno. Son dos archivos word, que estan protegidos con una contraseña que explican el funcionamiento de la aplicacion y el programa, tambien protegido. Aunque me preocupa mas abrir el programa que los archivos.
saludos
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema al abrir programa en: 28 Septiembre 2014, 04:13 am
hola
Lo acabo de subir a mega
https://mega.co.nz/#!YI8UwZ4S!GwvnmHCC0NZlmxABLGOffFTjnV4qeJPRwM_uY3wtraU
si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho
saludos
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema al abrir programa en: 28 Septiembre 2014, 03:53 am
hola
nose como subirlo.
¿Te lo puedo enviar por email para que lo revises?
o lo subas por mi.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Problema al abrir programa en: 28 Septiembre 2014, 03:45 am
hola a todos
Tengo un problema al abrir un programa.
Hace unos dias compré por internet un programa o aplicacion, estaba todo bien, me enviaron el programa comprimido, despues de descomprimirlo e intentar abrir la aplicacion me aparece un mensaje que dice que ingrese una contraseña para ejecutarlo, al no tenerla no puedo ocupar  la aplicacion. Me contacté con la persona que me lo vendió y se niega a darmela hasta que le pagué un dinero adicional que no estaba contemplado en la venta.
¿que puedo hacer?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: porque cada post que hago se borra? en: 28 Septiembre 2014, 03:36 am
ok. lo intentaré
sludos
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: porque cada post que hago se borra? en: 28 Septiembre 2014, 03:14 am
ok ya entendí,
el programa no está en google, pero buscaré la forma de abrirlo.

saludos
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: porque cada post que hago se borra? en: 28 Septiembre 2014, 03:04 am
hola
necesito saber la contraseña de una apliacion, ¿cual seria el lugar correcto para preguntar?

No se permite pedir seriales. ok
¿Algun dato de quien me puede ayudar en eso?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines