elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / leer arhivos captura pcapng en: 28 Octubre 2015, 10:55 am
Hola foreros
Me gustaria consultaros un problema que tengo al intentar cargar archivos de una captura de wireshark ( echa bajo windows ) en xplico de kali...importo la captura de unos 48 megas a un pen que posteriormente cargo con xplico..creo el caso nueva sesion etc...y me sale el mensaje de archivo subido pero no me aparecen datos en la cabecera de xplico de inicio de captura...fin...o el mensaje de "decoded complete"es decir se queda como si no leyese ningun dato de el archivo ( pesa 48 megas...)y aqui es donde me gustaria saber si podrias ayudarme en si hago alguna cosa mal o es que no puedo importar una captura wireshark en windows a linux..
Y aprovechando el post...podriais decirme si hay alguna herramienta windows parecida a xplico que desglose imagenes...videos...etc...?( por cierto ejecuto linux en maquina virtual vmware que no se si tendra alguna influencia )
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines