elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda C - Archivos - Ordenamiento en: 11 Febrero 2014, 14:39 pm
Buen dia a todos!
Estoy aprendiendo a programar en C y llegue a la parte de Archivos. Busque muchisimos tutoriales en google y en youtube pero no termino de entender como empezar a resolver los ejercicios. Supongo que dps de ayudarme a dar los primeros pasos lo voy a poder terminar solo..

El modelo de ejercicio que yo quiero hacer es:
En un archivo yo tengo millones de nombres de personas. Necesito guardar los 100 primeros nombres ordenados alfabeticamente en un vector.. el nombre del archivo llega a la funcion como parametro


Habia pensado guardar los primeros 100 de esos millones que me pasan y dps, si encuentra uno anterior, que saque el que estaba y ponga ese, pero no me los terminaria dando alfabeticamente y cre oque quedaria un quilombo... estoy bastante complicado porque no se como arrancar, si me pueden dar una mano se los agradezco muchisimo!

Gracias!
Juan
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines