elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / 18F452 ejemplos con lcd?? en: 5 Febrero 2012, 22:39 pm
hola amigos como estan??estaba haciendo un proyecto en el pic 16F877A, en css compiler, pero ahora estoy llegando al limite de la memoria de programa, asi que me pase al 18f452, observe que los pines en ambos pics son los mismos, mi duda es que se me entro a compilar, en css el codigo compila, y en proteus arranca tambien, el tema es que el lcd que conecte no muestra los caracteres, alguien tendria un ejemplo con este pic y que use un lcd hecho en css compiler para partir de ahi y ver como salgo de estas, gracias y un gran abrazo
2  Informática / Electrónica / rs232 en: 19 Enero 2012, 23:41 pm
hola soy nuevo en foro, quiero mandar datos o cadenas de caracteres por el puerto a una pc, por medio de rs232, estoy usando los pines 6 y 7 del puerto c del pic 16f877a, me pasarian algun ejemplo como para agarrarle la mano al tema y poder aprender esto, por ahora quiero enviar a la pc, pero si le agarro bien la mano tambien quiero enviar desde la pc al pic, bueno gracias anticipadamente y ojala tengan algun ejemplito para aprender bien, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines