elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Pcsx AYUDA en: 5 Febrero 2005, 22:56 pm
Alguien puede postear el emulador pcsx2 completo?? es decir con parches, la bios y todo, eske me e bajado la bios y me salen dos archivos bin que no se que hacer con ellos.
GRACIAS
12  Media / Juegos y Consolas / Return Fire2 en: 3 Febrero 2005, 03:36 am
Estoy en busca de un juego por lo visto muy wapo llamado return fire 2 si alguien me puede decir donde bajarmelo??
13  Media / Juegos y Consolas / Tengo el counter 1.6 nonsteam y no puedo jugar en red en: 3 Enero 2005, 23:28 pm
Buenas. Cuando escojo cualquier servidor me dice:
LAN SERVERS ARE RESTRICTED TO LOCAL CLIENTS.
PORFAVOR AYUDENME
14  Media / Juegos y Consolas / Tengo el counter 1.6 nonsteam y no puedo jugar en red en: 3 Enero 2005, 23:25 pm
Buenas. Cuando escojo cualquier servidor me dice:
LAN SERVERS ARE RESTRICTED TO LOCAL CLIENTS.
PORFAVOR AYUDENME
15  Media / Juegos y Consolas / algiuen tiene las keys del counter strike source? en: 28 Diciembre 2004, 03:19 am
Decidme porfavor las keys del source
16  Media / Juegos y Consolas / AYUDA CON EL COUNTER STRIKE SOURCE en: 28 Diciembre 2004, 02:55 am
Me he bajado el counter del emule, se lo he puesto todo incluso el crack que sustituye el archivo steamapp.cfg. Se ejecuta pero me pide un protoco 7. AYUDA PORFAVOR ESKE ESTE JUEGO ME GUSTA MUXO
17  Media / Juegos y Consolas / NO PUEDO JUGAR AL CS SOURCE DESDE QUE ESTA EL PROTOCOLO7. en: 27 Diciembre 2004, 00:55 am
Buenas. El problema k tng eske no puedo jugar al source por linea desde que esta el protocolo 7 y tampoco encuentro bots. Porfavor ayudenme
18  Media / Juegos y Consolas / NO PUEDO JUGAR AL CS SOURCE DESDE QUE ESTA EL PROTOCOLO7. en: 27 Diciembre 2004, 00:31 am
Buenas. El problema que tengo eske no puedo jugar en linea con el source desde que sacaron el protocolo 7, si alguien me puede ayudar?? lo agredeceria muxo. Ademas no encuentro bots para el source.
NECESITO AYUDAAAA.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines