elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: NO PUEDO JUGAR AL CS SOURCE DESDE QUE ESTA EL PROTOCOLO7. en: 28 Diciembre 2004, 01:03 am
dj46 si sabes algo dimelo (sobre el protocolo 7 ) porque debajo no me ntero de lo k dice y ningun link se ejecuta.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 28 Diciembre 2004, 00:15 am
ya tengo el link emporio 7 ahora que hago?
33  Media / Juegos y Consolas / Re: NO PUEDO JUGAR AL CS SOURCE DESDE QUE ESTA EL PROTOCOLO7. en: 28 Diciembre 2004, 00:12 am
con ese link no me solucionas nada. Porfavor alguien me puede ayudar a solucionar lo del protocolo 7 del counter strike source?
MUXAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 27 Diciembre 2004, 02:52 am
Tengo 1 problema y eske ningun enlace se abre.
Le doy y me dice página no encontrada porfavor ayudenme
35  Media / Juegos y Consolas / NO PUEDO JUGAR AL CS SOURCE DESDE QUE ESTA EL PROTOCOLO7. en: 27 Diciembre 2004, 00:55 am
Buenas. El problema k tng eske no puedo jugar al source por linea desde que esta el protocolo 7 y tampoco encuentro bots. Porfavor ayudenme
36  Media / Juegos y Consolas / NO PUEDO JUGAR AL CS SOURCE DESDE QUE ESTA EL PROTOCOLO7. en: 27 Diciembre 2004, 00:31 am
Buenas. El problema que tengo eske no puedo jugar en linea con el source desde que sacaron el protocolo 7, si alguien me puede ayudar?? lo agredeceria muxo. Ademas no encuentro bots para el source.
NECESITO AYUDAAAA.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines