elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / instagram, nuevo canal de estafa en: 7 Junio 2023, 15:45 pm
Buenas tardes, ayer viví una experiencia más en el mundo de las estafas.
En este caso "alguien", preferentemente con una foto de una chica joven, me saluda de forma informal y me insinúa cosas relacionas con el sexo (para variar) y me remite a un enlace de Telegram.
Hasta ahí todo bien.
Bueno luego me pide que me haga una foto de cuerpo entero, desnudo, cosa que no hago, pero le envío otras fotos y a continuación me hace un fotomontaje que, si no le pago una cantidad de dinero, que lo va a publicar en inernet.
Bueno yo ya estaba prevenido y denuncié su cuenta de instagram y también bloqueé su cuenta en Telegram.
Tened mucho cuidado de enviar fotos personales a nadie que no conozcáis, podéis ser víctimas de un fraude sexual
2  Foros Generales / Foro Libre / listado páginas fraudulentas criptomoneda en: 23 Mayo 2023, 16:06 pm
Buenas tardes compañeros, estoy intentando hacer una recopilación de páginas relacionadas con el fraude de la criptomoneda, para que la gente pueda tener la posibilidad de saber que los van a estafar y evitar este gran problema.
Me gustaría que pudierais ir añadiendo páginas y así tener una base de datos lo más amplia posible y lo más beneficiosa, para todos.
Es un esfuerzo que creo que resultará beneficioso a la larga, para que gente como muchos de nosotros que hemos sido víctimas, ayudemos a los demás
3  Foros Generales / Foro Libre / la epidemia de los mensajes de whatsapp "erróneos" en: 23 Abril 2023, 22:54 pm
Esto se está convirtiendo ya, en una rutina, por parte de las organizaciones que quieren engañar a la gente, a través de cualquier tipo de estafa.
Considero que la empresa que gestiona a whatsapp debería de tener algún tipo de control sobre estos hechos, ya que se pueden enviar mensajes desde cualquier parte del mundo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com) en: 24 Marzo 2023, 23:40 pm
Me han estafado 9000€ y no los puedo recuperar
A través de WhatsApp, contactó una persona conmigo y me sugirió invertir en USDT y vender esta divisa en el portal NYBOA, a cada transacción me subían el crédito ( 100€,500€,1000€,3000€)para poder cobrar los beneficios, al final he sido víctima
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines