elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como se cual es mi tarjeta wifi??? en: 11 Abril 2009, 05:28 am
Quise editar y cite, sory.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como se cual es mi tarjeta wifi??? en: 11 Abril 2009, 04:15 am
Gracias, ahi me pongo a leer je.
Salu2

Edit:
Bueno, arranco el linux, ahora a cuando voy a menu-wifislax-asistencia de chipset me aparecen todas las mismas opciones que ahi en la iamgen que pusiste, y si pongo Modo Monitor en Asistencia chipset Atheros me tira error, porque no es la que yo tengo, y ahora?

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como se cual es mi tarjeta wifi??? en: 10 Abril 2009, 09:39 am
En la sección de Hacking Wireles de windows tengo unos cuantos tutoriales y al final no termino de entender cual es el que me sirve.
Yo quiero obtener una clave wifi, cual es el tuto que tengo que seguir? :-(
Salu2
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como se cual es mi tarjeta wifi??? en: 10 Abril 2009, 04:40 am
rockernault gracias, pero no es que el chipset es independiente del modelo de la tarjeta? o sea que pueden haber distintos chipset para un mismo modelo de tarjeta.
Si es asi y busco en el google puede ser que encuentre distintos modelos para mi misma placa y no dar con el que tengo yo.


rockeropasiempre hola y gracias, voy a probar lo del live cd.

Encontre que podria ser este "Chipset Intel 945GM" o este "Intel WM3945AG"

Pero vamos a probar con lo del live cd

Salu2
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como se cual es mi tarjeta wifi??? en: 10 Abril 2009, 03:01 am
Ok, estos son los que me aparecen
*Broadcom Netlink (TM) Gigabit Ethernet
*Cisco Systems VPN Adapter
*Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Conecction

Supongo que es el Intel je, y el chipset?
Salu2
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como se cual es mi tarjeta wifi??? en: 10 Abril 2009, 01:29 am
Hola, primero me presento, soy juan.
He estado leyendo un par de tutos y lo primero que me impide seguir avanzando es que no puedo saber la manera de poder averiguar cual es el modelo de mi tarjeta wifi y dentro de ella el chipset, tengo el everest instalado pero no se a donde ir para saber eso.
Tengo una notebook la cual ya trae icorporada una tarjeta wifi.
Salu2

PD: de seguro que es algo facil y me retan je
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines