elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda instalación java jme y netbeans en: 27 Diciembre 2016, 23:16 pm
Hola compañeros! Necesito que me den una mano, ya que me estoy por volver loco jaja. Quiero instalar java jme y netbeans para inciarme en estoy de la programación en java pero al querer instalar netbeans o java jme me dice "No compatible jdk was found" y no puedo encontrar cual es el que tengo que instalar!!! Ya me di por vencido, si alguno me puede ayudar por favor se lo agradeceria!!
2  Programación / Programación C/C++ / Entorno gráfico en C en: 22 Diciembre 2016, 20:45 pm
Hola compañeros! Estuve buscando por la web pero no encuentro una guia que sea bien para principiantes, que te diga esto es asi y asi. Quiero darle grafico a mi codigo en C, ya que lo unico que puedo hacer es escribir el codigo y ejecutarlo en la ventanita de MsDOS. No se si me explico, quiero por ejemplo hacer  botones que cuando los apretas hagan algo y esas cosas, siempre teniendo el codigo en C de cada accion detras! Me podrian dar una guia o decirme que cosas descargar y como empezar a probar un poco de eso?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines