elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / eset en: 9 Febrero 2020, 10:03 am
Buenos días puse el antivirus eset y ahora no hay manera de eliminarlo del ordenador ni desistalando si me pudieran ayudar gracias
2  Informática / Hardware / pc de sobremesa en: 29 Septiembre 2014, 22:29 pm
Buenas tardes es posible que al faltarle un par de aspas  al ventilador del disipador de mi intel core duo se quede el ordenador congelado se queda la pantalla encendida en el escritorio pero no hace nada ni el raton ni el teclado un saludo y gracias
3  Informática / Electrónica / pc de sobremesa en: 29 Septiembre 2014, 22:27 pm
Buenas tardes me gustaria saber si al faltarle un par de aspas al ventilador del disipador de mi intel core duo con las vibraciones se puede quedar bloqueado el ordenador es que arranca el ventilador muy revolucionado y vibra el disipador y al rato se queda el ordenador bloqueado con la pantalla encendida y no hace nada ni teclado ni raton en fin un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines