elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux en: 24 Mayo 2022, 17:16 pm
Utilizo kali 2022.2, con el nº de kernel: 5.16.0-kali7-amd64.

El comando iwconfig me dice que no tengo extensiones wireless.

Creo que lo mejor será conectar con ethernet y ya, aunque para eso tendré que comprar un repetidor ya que el router está en otra habitación.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux en: 23 Mayo 2022, 17:15 pm
Sí, mi tarjeta es una integrada y la opción de utilizar kali en un USB autoarrancable parece la correcta, aunque he de decir que creo que mi tarjeta directamente no es compatible con kali porque aunque lo tuviera en una USB creo que no podría instalar los drivers -he buscado mil maneras de instalarlos y no hay forma-.

Yo había pensado en conectar el ordenador directamente  al router con cable ethernet pero la verdad que no se si va a funcionar, soy nuevo en esto y aún me queda mucho por aprender jajaja.

Gracias por la respuesta se agradece un montón la ayuda de los demás ;D , así se pueden ver otras soluciones que no sabría llegar por mi mismo.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux en: 21 Mayo 2022, 17:18 pm
Hola, tengo el mismo problema.

He instalado kali linux en una virtualbox y no me reconoce la tarjeta de red inalámbrica. Utilizo una Tp-Link ArcherT4E AC1200 con chipset RTL8812AE.

En kali vi que se podía instalar el paquete realtek-rtl88xxau-dkms y lo instalé pero no es exactamente el chipset que necesito y no me funciona (no era causa de los headers de linux ya que los instalé de varias maneras correctamente y seguía sin funcionar). También vi una solución al problema donde sí que se instalaba el driver para el chipset rtl8812ae pero se necesitaba el gestor de paquetes pacman que no pude instalar y se utilizaba una función make(de el repositorio github/lwfinger/rtlwifi_new) que tampoco me funcionaba.

¿Alguien que sepa si puedo hacer algo?

Gracias. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines