elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre servers en: 14 Agosto 2013, 23:28 pm
Hola, estoy pensando en contratar un hosting web con dominio y mi duda es si en esa pagina por el precio del host con el VPS si podria añadir servidores de juegos como por ejemplo Minecraft o San Andreas... soy novato en todo esto pero como les dan a elegir si el servidor quieres que sea Linux o Windows pues pienso que quizas se puede hacer de alguna forma para que el host ejecute la aplicación que activa el servidor.


¿Se podria hacer eso?

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Que debo aprender primero a hackear o a programar? en: 24 Marzo 2013, 14:47 pm
Que me recomendais para la captura y analizamiento de paquetes web? Es que quiero entender lo que hacia antes el "WhatsApp Sniffer" que capturaba paquetes del whatsapp sin cifrar de una red wifi.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Reto sobre Wifi en: 23 Marzo 2013, 10:55 am
Buenas a todos, hoy os traigo un reto para comprobar si mi red es absolutamente inquebrantable. Os doy los detalles de ésta y me comentáis si es vulnerable por algún método y como podría mejorarla para que eso no me sucediera.

Las características son:
- No es un router de Telefónica ni Jazztel ni nada, es comprado aparte.
- Se llama la red "VIRUS2KE" eso es para ahuyentar a los posibles ladrones novatos y para que no siga ningún algoritmo de pass.
- Tiene protección WPA2 con una contraseña modificada bastante larga (para evitar los ataques de fuerza bruta)
- Está desactivado el WPS y además no es compatible con ellos porque la MAC es 00:17:XX:XX:XX:XX.

Si necesitáis más datos decírmelos y os los voy escribiendo

Pienso que de ese modo ni con BackTrack ni Kali se podría.
Pero como estoy aquí para aprender, ¿Se podría conseguir mi contraseña? ¿Cómo lo harías? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos y todas  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines