elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: graficos de barras en flash en: 31 Enero 2006, 09:53 am
he encontrado este
Swiff Chart 2.3

lo pruebo a ver que tal
2  Media / Diseño Gráfico / graficos de barras en flash en: 31 Enero 2006, 09:36 am
me suena que habia una aplicacion para hacer graficos de barras solo metiendole la informacion
recordais alguna?

gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Re: menu vertical flashmx en: 31 Enero 2006, 09:35 am
pero siempre dejo un fotograma en blanco y que se inicie el movie clip en el fotograma 2 asi no pega botes y no se ve claro esta y luego que cuando hagas rolloutempiece un fotograma despues duplicado por lo mismo

no se si me explico...
4  Media / Diseño Gráfico / Re: menu vertical flashmx en: 31 Enero 2006, 09:33 am
claro lo hice con telltarget que viene a ser lo mismo y va muy bien
gracias
5  Media / Diseño Gráfico / otra duda flashmx en: 25 Enero 2006, 09:29 am
buenas
estoy haciendo otro ejercicio y quiero que un cuadradito señale que estamos en una u otra sección de la web con un movimiento "easing" que no sea forzado
he probado con una formula que siga al raton un movieclip que llame a otro que sea el cuadrado y el primero sea hueco.
cambiando el movimiento del raton por un mouse down
pero ai el cuadradito ( que a sido llamado por el otro) no tiene limite y sobrepasa el menu.
asi que :
le pongo un limite?

o me aconsejais otra formula?
mil gracias
y espero que a esta duda responda alguien
6  Media / Diseño Gráfico / menu vertical flashmx en: 24 Enero 2006, 11:28 am
la historia es que quiero hacer un menu vertical que cada vez que hagas rollover el boton crezca despacio y cuando llo quitas / rollout) vuelva a la posicion original



voy a probarlo con cada boton en vez de un boton sea un boton transparente y un movieclip y el boton programarlo a la vieja usanza es decir con telltarget
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda menu en flash mx dinamico en: 24 Enero 2006, 11:23 am
ya lo hice pero no consistia en animar u movie clip y listo sino que cuando estuvieras en una sección se moviera a parte de arriba con efecto


pero buieno lo hice y salio muy bien
8  Media / Diseño Gráfico / Ayuda menu en flash mx dinamico en: 11 Enero 2006, 18:14 pm
hola otra vez
esta vez estoy haciendo una practica de un ejercicio y no doy con la tecla

tengo 8 botones 4 arriba y 4 abajo y quiero que la imagen de arriba  sea diferente en cada sección pero moviendose con efecto easing horizontalmente
no se si me explico:


imagen( dentro de un movieclip con una imagen larga que contenga a su vez ocho imagenes)



boton1  boton 2   boton 3     boton 4



texto



boton 5 boton 6    boton 7    boton 8




y quiero que segun clickees en uno u otro se mueva con dinamismo la gran imagen de arriba para yo cargar abajo las diferentes secciones y su contenido.


me pòdeis hechar una mano?
gracias
9  Media / Diseño Gráfico / Re: vista 360 en: 22 Diciembre 2005, 10:13 am
bueno me explico mejor ..quiero poner una fotografia que al hacer rollover por el area de la derecha empiece un scroll la foto hacia ese lado y no termine( se hacer que la foto parezca en 360 ) lo unico que no recuerdo era las acciones para que si hago rollover por derecha o izquierda la animacion (movie clip) vaya hacia un lado u otro
10  Media / Diseño Gráfico / Re: vista 360 en: 22 Diciembre 2005, 10:10 am
en flash lo tengo que hacer en flash que no lo dije
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines