elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas de los pc en: 20 Septiembre 2015, 11:31 am
muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero ya encontré el fallo.El fallo estaba en que uno de los socker de la memoria ram se calienta demasiado le eh anulado una memoria ram y perfecto.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas de los pc en: 18 Septiembre 2015, 13:29 pm
el error dice:esta pc no a termidado el proceso de formateado por un reinicio inesperado.Reinicie y vuelva a intertarlo. lo reinicio y vuelta a empezar.



por cierto el disco duro esta emperfecta condiciones es mas esta nuevo lo puse hace 2 semanas y la pasta térmica también esta bie
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas de los pc en: 17 Septiembre 2015, 20:56 pm
no es un formateo limpio y sobre el error no me acuerdo pero el error sale por que al reiniciarse solo no deja de terminar de formatear por eso digo que si el reinicio del pc es de la bios
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas de los pc en: 17 Septiembre 2015, 20:53 pm
puede ser problema de la bios
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas de los pc en: 17 Septiembre 2015, 20:48 pm
el Windows 8.1 si es original y lo estoy formateando desde un dvd
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas de los pc en: 17 Septiembre 2015, 20:45 pm
ya prove con Windows 8.1 y con Windows 7 y me hace lo mismo en las dos  ISO y sobre la pasta térmica el pc estaba funcionando perfectamente asta que decidi hacer la actualización a Windows 10 y en la actualización ya me salio el error
7  Foros Generales / Dudas Generales / problemas de los pc en: 17 Septiembre 2015, 20:27 pm
tng mi pc e intento de formatearlo y casi cuando va a terminar de formatear se me reinicia el pc por completo y luego me sale un error y no puedo formatear el pc.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines