elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / powerstation ubiquiti en: 9 Agosto 2009, 13:39 pm
Hola
He oido hablar del powerstation de ubiquiti, pero desconozco de que va exactamente. Al parecer tiene un gran alcance.
¿saben si vale como cliente para redes wifi g/n? ¿saben si sirve para auditoria wireless?

Gracias
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / sobre tarjetas wifi pci en: 15 Abril 2008, 18:43 pm
He mirado en las tarjetas wireless que se recomiendan en http://hwagm.elhacker.net/

yo busco una pci.

De las recomendadas, se indica la netgear y otra, cuando uno va a mirar la lista de tarjetas que hay aparece la netgear como sorda.

En ningún caso he visto que se recomiende, por ejemplo, la smcwpcit-g y cuando uno va a mirar el listado de tarjetas aparece cobertura buena.

¿cómo es esto? ¿es mejor la netgear que la smc a pesar de que en una ponga cobertura sorda y en otra cobertura buena?

gracias
13  Media / Juegos y Consolas / pes86 en: 13 Noviembre 2006, 20:15 pm
En pro evolution soccer 6, en configuración personal. Aparece:
Vel. cursor =manual /s-auto /semifijo/arreglar
PT cursor =off / on
¿qué significan estas cosas?
gracias
14  Media / Juegos y Consolas / juego muy grande en: 9 Noviembre 2006, 20:10 pm
Me bajé un juego que ocupa 7 gb y quería grabarlo en dos dvds de tal manera que al instalar el juego me pida cd1 y cd2.
¿Existe algún programa o hay algún modo de hacer eso?
gracisas
15  Media / Multimedia / grabar mi voz en: 22 Septiembre 2006, 01:59 am
¿existe algún software para grabar mi voz y luego distorsionarla? gracias
16  Media / Multimedia / vodei multimedia processor en: 13 Septiembre 2006, 20:31 pm
Me he bajado una peli, y necesitaba vodei para poder verla, el problema es que se me ha caducado y ahora no puedo ver la peli. Me gustaría saber donde poder bajar el serial o dadmelo directamente. He buscado en google sin resultado. O mejor, si es posible cambiar el formato a otro para no necesitar vodei +
gracias
17  Informática / Software / dvd en dos cds en: 19 Junio 2006, 13:53 pm
Tengo un juego en un dvd y quisiera poder dividir en dos cd's, alguien sabe como. Tambien tengo imagen iso grande y quisiera dividirla en otros dos cd's
gracias
18  Informática / Software / grabar juegos de mas de 5 gb en: 18 Junio 2006, 16:58 pm
Tengo un juego que me ocupa casi 6 gb. Y lo tengo en formato iso. Me gustaría poder grabarlo en dos dvds, porque en uno imposible la compresion no baja de 5. El problema es que me gustaría poder instalarlo desde los dvd's.  Se me ha ocurrido sacarlo del iso y grabarlo normalmente, pero no sé que archivos tengo que separar para que en el dvd1 esté el installer y que luego me pida el dvd2 para acabar de instalar el juego. Como en los cd's de toda la vida, pero no sé como separar los archivos.
19  Informática / Electrónica / tv ono en: 9 Junio 2006, 11:59 am
esta es mi duda, tengo una conexión wireless de ono. Me gustaría saber si sólo con internet es posible ver la tv de ono
20  Media / Juegos y Consolas / NVIDIA GeForce 4 Ti 4200 en: 5 Junio 2006, 16:27 pm
Ccn ésta tarjeta grafica tengo problemas para jugar a pes5. Me va rapido y bien, pero de repente se me cuelga. Se para el juego y no va nada de nada, y tengo que volver a reiniciar. Quien puede ayudarme
gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines