elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / compra de dispositvio ac o n en: 3 Diciembre 2013, 13:19 pm
Hola

Visto que están sacando el wifi ac. Me preguntaba si merece la pena comprar un usb modo monitor N (alfa, wifistation...) o mejor espera a que los wifi usb vayan apareciendo.

¿Alguna idea?

SAludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda entre antenas wifi en: 25 Agosto 2013, 14:27 pm
Hola

Tengo la duda entre varias antenas. Me gustaría saber si las habéis probado y que tal resultado dan.

Por una parte la alfa awus036nhde 2000mw incrementandole potencia con una antena planar más grande que las que suele traer. Tiene una de unos 9dbi planar, formato pequeño. La idea sería ponerle una planar mayor con un cable sma de 1 metro máximo 3 metros.

simerst sm-x998. Esta lleva un cable usb de 5 metros. Pone en los anuncios 3800mw y 68dbi, pero claro como siempre mienten en los anuncios, nunca se sabe.

WIFISKY 2000mW. Es una antena planer tambien con cable usb. Yo las wifisky que he probado no me han dado buen resultado. Desconozco si esta es mejor o no.

El problema es que de los anuncios no me fio. Suben los dbi y la potencia a lo bestia, pero no tiene nada que ver con la realidad. De ahí que uno no sepa que fuentes consultar para tener una información veraz.

Espero que me podáis ayudar

Gracias
Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gestor de redes se congela en ubuntu 13.04 en: 11 Agosto 2013, 10:43 am
Hola

Tengo una tarjeta de red en el portatil  Intel Corporation Centrino Wireless-N 1000.

El wifi funciona pero despues de algunos minutos, unos 10 minutos más o menos, se congela el gestor de redes y no me permite cambiar a otra conexión, ni acceder a la edicion de redes ni nada de nada.

Si salgo de la sesión de usuario y vuelvo a entrar el problema se resuelve, pero a los 10 minutos nuevamente se congela.

¿Que puede estar ocurriendo? ¿Alguna solución?

Saludos
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas de video tras instalar lubuntu 12.10 en: 11 Marzo 2013, 01:58 am
Hola

Instalé lubuntu 12.10 en un portatil antiguo. Al entrar en el live-cd todo perfecto, pero tras la instalación me da error la tarjeta de video LVDS1.

La reconoce pero me aparece la pantalla dividida y solo acepta la resolucion 640x480.

He intentado de todas las formas posibles xrandr pero no funciona.

El tipo de grafica es Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller

¿Alguna idea?

Saludos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / claves vodafone en: 5 Noviembre 2011, 12:15 pm
Hola
¿Alguna idea para un handshake de vodafone?
He leido que por fuerza bruta imposible
¿qué otros métodos puedo aplicar?
Gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifi 5,8 Ghz en: 12 Octubre 2011, 11:53 am
Hola
He visto que han sacado un nuevo alfa network que ademas de funcionar en la frecuencia 2,4 lo hace tambien en la 5.8.
Mi pregunta es
¿Merece la pena comprar el producto? ¿son muchas las wifis que funcionan en 5.8Ghz?

Gracias

Titulos descriptivos, por favor
7  Programación / Desarrollo Web / problemas con mediawiki en: 6 Septiembre 2011, 06:38 am
Hola

He instalado mediawiki en ubuntu 11.04, desde synaptic.

He configurado apache y demás, pero cuando entro en http://localhost/mediawiki en vez de aparecerme la página de configuración, se descarga un archivo con el nombre de download. 

Lo he probado en todos los exploradores y lo mismo

¿Alguna solución?

Gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / rt2770 en: 19 Agosto 2010, 23:36 pm
Hola

Tengo una antena usb con chipset rt2770 y cable de 5 metros para mi desktop me da problemas.
He instalado en windows el ultimo software de ralink. La señal es muy fuerte casi el 100% pero no se conecta.
En ubuntu, tengo problemas para conectarme, me lo detecta pero no se conecta. Me dan todas las señales 100% (evidentemente es un error). ¿alguna idea?

Me han comentado que realtek es mejor que ralink, ¿es esto cierto?

Gracias
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena usb o pigtail en: 21 Febrero 2010, 18:05 pm
Hola

Queria comprarme una antena pero me han entrado dudas.

He visto que hay antenas con cable usb que llevan incorporado el dispositivo para auditar y otra antenas que con el respectivo cable coaxial y el pigtail sma, que además tendria que comprar o bien una tarjeta pci o un dispositivo usb.

Mi pregunta es

¿Cuál es la mejor opcion, la antena usb o la antena de siempre con el dispotisivo ? ¿es cierto que las antenas usb no sufren perdidas?

Gracias
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 10 Agosto 2009, 12:10 pm
Hola


Después de ver por foros, por un lado, unos hablan sobre chipset zydas (aunque desconozco que tarjetas lo tienen y donde se compran ¿alguna idea?). Por otro lado se comenta sobre bosslan 500mw y una comparativa con edimax y el amplificador Renasis 500mw, tambien está la seano 600mw, el nuevo gold 1000mw y también tenemos el alfa bien el awsu50nh para wifi n o el 36 para g.

Supongo que todos queremos que funcione bien en auditoria wireless por eso me preguntaba cual era la mejor opcion, calidad precio.

Por otro lado parece ser que una tarjeta debe cumplir dos cosas, por una parte potencia y por otra escucha, se que unas son muy potentes para emitir pero menos buenas  para recibir y otras a la inversa.

Según parece las de chipset zydas (aunque desconozco que tarjetas lo tienen) son poco potentes pero para auditoria van genial, entonces habria que meterles un amplificador. Desconozcco si edimax tiene chipset zydas.

Luego las bosslan 500w tambien es muy buena pero en la comparativa es mejor la edimax con renasis, pero claro ya habria que comprarse dos aparatitos, ya que en la boslan como tiene mas de 200mw no creo que se pueda poner la renasis sin quemarla.

Tenemos la nueva golden 1000mw muy potente al parecer pero según dicen algo sorda.

Y el alfa 500mw que dicen que está bien, aunque no es de lo mejor, pero caldid precio bien


Por eso a uno ya le entran dudas, y no sabe cuál es la mejor opción.

¿alguna idea?
Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines