elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / compra de dispositvio ac o n en: 3 Diciembre 2013, 13:19 pm
Hola

Visto que están sacando el wifi ac. Me preguntaba si merece la pena comprar un usb modo monitor N (alfa, wifistation...) o mejor espera a que los wifi usb vayan apareciendo.

¿Alguna idea?

SAludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda entre antenas wifi en: 26 Agosto 2013, 11:48 am
Hola

Gracias Sh4k4.

Sé que todos los fabricantes mienten en sus especificaciones, de ahí las grandes dudas a la hora de elegir una antena.

Si lo que comentas del simerst sm-x998, puse las especificaciones que traen en las diferentes páginas donde se vende el producto, pero ya daba por hecho que ni de broma cumplia eso.

Pues principalmente es para tener buena conexión y velocidad. Lo de auditar no es importante. Pero mi deseo es un todo en uno, en la medida de lo posible.

Yo tengo una alfa awus036nh, no va mal, pero me preguntaba si podía ser mejorable, especialmente en conexión y alcance. De ahí que plantease el ponerle una antena externa mayor con un cable lo más corto posible.

Luego están los dispositivos usb con cables de 3 y 5 metros, pero como los fabricantes y vendedores mienten en las especificaciones, ya no sabe uno a que atenerse. Y no es plan de probar todas las antenas.

Al grano. Principalmente me gustaria una antena planar con salida usb, que tuviera largo alcance y velocidad de conexión.

Otra duda es saber cual es el mejor dispositivo pues yo siempre he usado alfa awus036nh y tenía entendido que era el mejor.

Sobre mi error entre la diferencia de antenas y dispositivos, no dudo que sea cierto, pero creo que hay otras formas mas cordiales de expresarlo.

Saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda entre antenas wifi en: 25 Agosto 2013, 22:59 pm
Antenas, dispositivos usb, creo que se entiende bien.
2 mensajes en el foro, curioso.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda entre antenas wifi en: 25 Agosto 2013, 14:27 pm
Hola

Tengo la duda entre varias antenas. Me gustaría saber si las habéis probado y que tal resultado dan.

Por una parte la alfa awus036nhde 2000mw incrementandole potencia con una antena planar más grande que las que suele traer. Tiene una de unos 9dbi planar, formato pequeño. La idea sería ponerle una planar mayor con un cable sma de 1 metro máximo 3 metros.

simerst sm-x998. Esta lleva un cable usb de 5 metros. Pone en los anuncios 3800mw y 68dbi, pero claro como siempre mienten en los anuncios, nunca se sabe.

WIFISKY 2000mW. Es una antena planer tambien con cable usb. Yo las wifisky que he probado no me han dado buen resultado. Desconozco si esta es mejor o no.

El problema es que de los anuncios no me fio. Suben los dbi y la potencia a lo bestia, pero no tiene nada que ver con la realidad. De ahí que uno no sepa que fuentes consultar para tener una información veraz.

Espero que me podáis ayudar

Gracias
Saludos
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: gestor de redes se congela en ubuntu 13.04 en: 11 Agosto 2013, 17:19 pm
Me reconoce la existencia de las tarjetas, y de hecho si antes de congelarse habia conexion, esta continua, pero me impide cambiar a otras redes, porque el panel en la barra del sistema se congela, y no me permite hacer nada.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gestor de redes se congela en ubuntu 13.04 en: 11 Agosto 2013, 10:43 am
Hola

Tengo una tarjeta de red en el portatil  Intel Corporation Centrino Wireless-N 1000.

El wifi funciona pero despues de algunos minutos, unos 10 minutos más o menos, se congela el gestor de redes y no me permite cambiar a otra conexión, ni acceder a la edicion de redes ni nada de nada.

Si salgo de la sesión de usuario y vuelvo a entrar el problema se resuelve, pero a los 10 minutos nuevamente se congela.

¿Que puede estar ocurriendo? ¿Alguna solución?

Saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas de video tras instalar lubuntu 12.10 en: 11 Marzo 2013, 01:58 am
Hola

Instalé lubuntu 12.10 en un portatil antiguo. Al entrar en el live-cd todo perfecto, pero tras la instalación me da error la tarjeta de video LVDS1.

La reconoce pero me aparece la pantalla dividida y solo acepta la resolucion 640x480.

He intentado de todas las formas posibles xrandr pero no funciona.

El tipo de grafica es Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller

¿Alguna idea?

Saludos
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / claves vodafone en: 5 Noviembre 2011, 12:15 pm
Hola
¿Alguna idea para un handshake de vodafone?
He leido que por fuerza bruta imposible
¿qué otros métodos puedo aplicar?
Gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifi 5,8 Ghz en: 12 Octubre 2011, 11:53 am
Hola
He visto que han sacado un nuevo alfa network que ademas de funcionar en la frecuencia 2,4 lo hace tambien en la 5.8.
Mi pregunta es
¿Merece la pena comprar el producto? ¿son muchas las wifis que funcionan en 5.8Ghz?

Gracias

Titulos descriptivos, por favor
10  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con mediawiki en: 6 Septiembre 2011, 15:10 pm
Si tengo instalado php y todo el paquete completo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines