elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Continuacion de capitulos de Warcraft III expansion set en: 11 Agosto 2004, 02:50 am
Hola me consegui el expansion set de warcraft III (Frozen throne),  pero al acabar el episodio de los orc me dice que continuara y que debo ir a battle.net o warcraft.com par continuar la trama pero no encuentro los episodios que continuan la trama de los orcs, solo me he bajado unos mapas, yo queria continuar la historia para poder hacer algo.
2  Media / Juegos y Consolas / Problemas con warcraft en: 27 Julio 2004, 12:56 pm
Tengo problemas con warcraft III, en un inicio se me daño y me decia que habia unos problemas con un librerira y que debia reinstalarlo, al tratar de reinstalarlo me salio que habia un error de redundancia ciclica en el cd y que no podia copiar el archivo War3, y gracias al norton recupere unos archivos perdidos y pude seguir jugando, y si puedo jugarlo pero no aparece como que esta instalado y cuando quiero instalar el expasion set no me deja instalarlo porque dice que debo instalar warcraf III primero, alguien tiene alguna suferencia para que aparezca como instalado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines