elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 8 Mayo 2005, 14:22 pm
Ahh h, otra cosa...
Yo en mi maquina tengo dos sesiones de Administrador, y en la que instale el DP fue en una de esas. Probe de instalar de vuelta en DP en la otra sesion (le voy a llamar S1) y me tiro otro error, que no se parece en nada al error que me tiro en la Sesion en la que si lo instale (S2). Si borro la S2 y la vuelvo a crear, se solucionará??? No lo hago para no tener que pasar archivos e instalar de vuelta lo que habia instalado en S2, pero si se puede hago eso y listo...Lo que sea, pero ayudenme plis   ???.

Grax...

Juan
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 8 Mayo 2005, 14:14 pm
Citar
sino pueden ocurrirle cosas feas
por ej. si van y borran el persi0.sys y los demas archivos de la carpeta del deez freeze todos todos.
reinicien y van a ver que pasa ejejjeje
el deep freeze actua!!!! pero no pueden desintalarlo poruqe no hay desintalador y no pueden reinstalarlo porque les va a decir que ya esta . no se ve ningun proceso pero que actua actua .
Bueno, este es mi primer post en elhacker, espero que alguien me quiera/pueda responder. Mi problema es el mencionado arriba en la cita. La cosa es asi: estaba instalando el DP en mi casa, y no se que pavada le paso a guindows que se colgo, justo justo en el medio de la instalación del DP. Asi que cuando quise reinstalar no pude porque salio la ventana con el mensaje que a varios les salio cuando quisieron reinstalar. Asi que no pude poner clave ni nada y mucho menos elegir que frizar y que no, por lo visto no me frizo nada, porque despues de matar el proceso del DP , borre el directorio en el que "aparentemente" se estaba instalando pero igual no pude reinstalar. A mi no me interesa la clave ni nada, lo unico que me interesa es poder instalarlo y desinstalarlo cuando sea....Espero que alguien me pueda responder por favor. Gracias y nos vemos.

PD: Es para XP...
PD:Gracias de antemano  ;D...

Juan
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines