elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: registrar actividad red ad hoc en: 24 Marzo 2013, 10:16 am
con el proxy no puedo ver donde se mete.
Pero gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: registrar actividad red ad hoc en: 23 Marzo 2013, 00:25 am
No hay ninguno mas sencillo, solo quiero ver lo que hace mi hijo en el otro ordenador, y no tengo mucha idea de informatica.
Muchas gracias
3  Comunicaciones / Redes / registrar actividad red ad hoc en: 22 Marzo 2013, 20:37 pm
Hola no se como puedo registrar la actividad web del equipo al que le dejo conectarse a internet desde mi pc mediante una conexion ad hoc.
Explico un poco mejor, quisiera saber en que paginas se mete el equipo al que le presto internet mediante una conexion hoc.
mi ordenador se conecta a un ruter el cual me suministra internet y el otro equipo se conecta a internet desde mi pc mediante wifi.
Explicado de otra forma: como el otro pc se conecta a traves del mio supongo que desde mi pc podre ver donde se esta metiendo el otro ordenador.
Como puedo verlo???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines