elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Como podria hackear mi propio iphone XS MAX para tener el ID icloud? en: 5 Mayo 2024, 05:17 am

pudiste ?
2  Seguridad Informática / Hacking / help meeeeee iphone 6 bloqueado con iclound en: 5 Mayo 2024, 00:47 am
Buenas a todos antes que nada, tengo un problema y necesito ayuda de los verdaderos. Compré un iPhone 6 de segunda mano y resulta que está bloqueado. Cuando intento restablecerlo de fábrica por medio de iTunes, me pide la contraseña del dueño anterior. No tengo intención de devolverlo, me costó pasta conseguirlo. ¿Qué puedo hacer ? gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Haking wifi, no entiendo nada xD en: 7 Abril 2024, 03:35 am
Buenas chavales, estoy empezando en esto de la programación y hacking, mi pregunta es, hay algún libro o de a donde me podría informar acerca de todo este tema, porque leo los post y no entiendo nada, veo videos y no entiendo nada xD, tipo los términos y eso, algo básico donde podría aprender, gracias
pd: lo que quiero es hackear wifi
pd2: ya vi que hay un post en el que esta lo que pido, no se como borrar mi post xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines