elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 8 Abril 2009, 05:08 am
Hola amigos del foro soy nuevo en esto tengo un modem motorola sb5101 con haxorware 1.1 y quiero aumentar mi velocidad e hecho todos los pasos que e leido y e probado otros metodos pero ninguno me funciona. Edito mi config file pero el momento que lo subo editado no se me conecta el modem parpadea el led de online ayudenme como hacerlo....
Gracias amigos
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Abril 2009, 05:04 am
Hola amigos del foro soy nuevo en esto tengo un modem motorola sb5101 con haxorware 1.1 y quiero aumentar mi velocidad e hecho todos los pasos que e leido y e probado otros metodos pero ninguno me funciona. Edito mi config file pero el momento que lo subo editado no se me conecta el modem parpadea el led de online ayudenme como hacerlo....
Gracias amigos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines