elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Enero 2008, 19:29 pm
buenas tardes a todos, perdon si rompe el hilo der alñguna discucion pero quisiera saber si pueden ayudarme con el problema que voy arrastrando desde hace un tiempo...
Tengo un router ustarcom, entro en la configuracion abro los puertos y demas cosa que se deben hacer, pero al momento de ingresar al dominio en lugar de mandarme a la pagina de creacion de cuentas me envía a la página de configuracion del router, es decir a la pagina donde abrí los puertos, alguien porfavor podria ayudarme copn este problema que vengo llevando desde hace mucho... gracias de antemano y feliz año nuevo XD ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Diciembre 2007, 15:11 pm
oka gracias por responder tan rapido DarkNicht  ;D ;D

loestaba buscando pero gracias igual...

si alguien sabe algo mas se lo agradeceria muchisimo xaus
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Diciembre 2007, 14:41 pm
perdon si rompo el hilo de alguna discucion pero necesito que se resuelva una duda que tengo....

tengo hace tiempo un servidor estable, tipo blizzlike en donde los jugadores con mucho esfuerzo han llegado a tener sus cosillas ( items, dinero level) con mucho esfuerzo, pero el servidor se encuentra aun en MaNGOS y me preguntaba si hay alguna forma de pasar la cuentas y los personajes del MaNGOS al Ascent sin que se pierdan los personajes, sus items y el lvl gracias por responder XD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Noviembre 2007, 18:41 pm
hola llevo tiempo leyendo el foro y no es sino hasta ahora que me he topado con un problema que no he visto que posteen por alli, es el siguiente:

Tengo el server montado y corriendo, todo de marabilla pero solo en mi redlocal... y con Hamachi XD logre ampliar la cantidad de players del servidor, ;D a pedido de mis usuarios estuve tratando de sacar el server fuera de la red Hamachi, es decir al publico en general... Es aqui donde me trabe puesto que al momento de intentar abrir los puertos del router y despues de crear el dominio de no-ip, puedo ver la pagina de creacion de cuentas en la maquina donde esta alojada el servidor, pero desde  otra maquina no es posible, y  me lleva directo a la pagina de configuracion del router pidiendome la pass y la contraseña, ya me party y reparty XD el cerebro intentando hacerla bien pero na :(, supongo que el problema esta en los puertos que abri o la forma en la que los abri. Si alguien porfavor me pudiece dar alguna informacion, ayuda acerca de como abrir correctamente los puertos de mi router que es el UTSTARCOM UT-300r y alguna otra guia para sacar el server a internet y asi solucionar mi problema, porfavor se lo agradeceria desde lo mas profundo de mi alma...

gracias de antemano.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines