elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Donde consigo el softice para windows xp para la leccion de ricardo en: 25 Diciembre 2010, 17:13 pm
hola porfavor alguien que me ayude llevo 2 meces exactos buscando el softice para mi windows para poder realizar el tuto de ricardo narvaja y no lo en encontrado llevo  casi un año en el foro y se que es el mojor para ayuda de hacker  se que aqui me pueden solucionar mi problema gracias me dajan el link para descargar el softice :-( :o :o
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Softice y XP grrrrrr!! en: 7 Diciembre 2010, 21:13 pm
Bien, ya se cual era el problema, los drivers no eran los correctos, sustitui los que tenía por otros y funcionó.

Sip, funcionó hasta que reinicie el equipo, porque despues de reinicar me daba el pantallazo azul y me reiniciaba automaticamente, no entraba el XP. Razon?? Los ***** drivers.

Asi que le van a dar por donde amargan los pepinos al SoftIce y me pondre con el Olly, a ver que tal.

Thx a todos.
n0nick.







donde descargaste los dribers para xp del softice
3  Programación / Ingeniería Inversa / problema con el WDASM EN EL TUTORIAL DE CRACKING DESDE CERO en: 30 Noviembre 2010, 02:54 am
HOLA, pues empese con el tutorial hice tomo como esta hay hasta use el de PEPE y la contraseña 989898 y cuado empese lo del wdasm no me funciono hice todo como decia en el tutorial, ejecute el wdasm sin cerrar el crackeme  ni tampoco cerre la ventanita de NO LICK THERE, MATE! .
bueno abri el wdasm  le di clic en DISASSEMBLER y no paso nada quedo el wdasm como cuando se abrio (como esta en la imagen)   asi quedo despues de que le diera clic en DISASSEMBLER  y haber abierto el crackeme >:(

yo pense que a si quedaba entonces segui con el otro paso que era dar clic en GOTO y GOT PROGRAM ENTRY POINT y no le podia dar clic

asi
 

pues ustedes son los que saben vine a qui a que me digan que pasa o si es el wdasm bueno si es el wdsam dejenme el link para descargarlo o si algún paso lo hice mal

ESPERO SU RESPUESTA gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines