elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bactrack no me detecta la tarjeta de red en: 5 Noviembre 2011, 01:36 am
Bien me sale esto que te pongo a continuacion, espero que me puedas ayudar ya que estoy muy perdido
GRACIASSS
state=mounted
              *-volume:1
                   description: Extended partition
                   physical id: 2
                   bus info: scsi@2:0.0.0,2
                   logical name: /dev/sda2
                   size: 689MiB
                   capacity: 689MiB
                   capabilities: primary extended partitioned partitioned:extended
                 *-logicalvolume
                      description: Linux swap / Solaris partition
                      physical id: 5
                      logical name: /dev/sda5
                      capacity: 689MiB
                      capabilities: nofs
root@bt:~#

2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bactrack no me detecta la tarjeta de red en: 5 Noviembre 2011, 01:23 am
ok amigo, mi portatil es un asus a53sv, i7 y tarjeta intel pro wireless n-100
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bactrack no me detecta la tarjeta de red en: 4 Noviembre 2011, 18:26 pm
hola de nuevo, he configurado virtual box tal y como me dice el tutorial del enlace que me has puesto y sigue sin detectarme la tarjeta de red, va a ser que el backtrack no tiene el driver.
Ayuda por favorrrrrr
4  Foros Generales / Dudas Generales / bactrack no me detecta la tarjeta de red en: 3 Noviembre 2011, 16:10 pm
hola buenas a todos, tengo un problemilla y queria saber si me podiais ayudar, tengo backtrack 5 r1 en virtualbox y no me detecta la tarjeta de red, es una intel centrino wireless n-100 y queria saber donde encontrar los drivers y como pasarlos e instalarlos en bt5 para poder utilizarlo. Os agradezco mucho vuestro tiempo, un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines