elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos partición secundaria sin formato con sistema RAW en: 2 Septiembre 2012, 22:05 pm
Vale, muchas gracias por los temas nuevos, ando perdido con la cantidad de errores que me salen en el testdisk y no se como empezar... al no ver el problema de la geometria en otro ejemplo. Ya os comentaré aver si resuelvo el problema.

Un saludo.
2  Informática / Hardware / Recuperar datos partición secundaria sin formato con sistema RAW en: 2 Septiembre 2012, 21:47 pm
Hola Buenas.
En mi único disco duro de mi PC, un SEAGATE SATA de 500 GB tengo 2 particiones, la C:(100GB) con Win 7 x86 SP1 y algunos programas y la D:(368 GB) con música, pelis, Isos y demás archivos importantes. Resulta que cuando estaba haciendo un analisis de virus se fue la luz, y al arrancarlo me dice que Win no puede arrancar, algún posible error de controlador, dispositivo o hardware. Decido formatear la C: e instalar de nuevo el mismo SO, ya que no tenía mucha información importante, al intentar acceder a la D: pone que no tiene formato y en el administrador de discos pone que el sistema de archivos es RAW. Tras buscar por google y vuestro foro decido instalarme el testdisk ya que en la mayoría de casos se aconseja seguir los pasos de los tutoriales y ejemplos de la página cgsecurity. Empiezo a utilizarlo, pero después de analizar me encuentro con errores que no he visto en los ejemplos ni tutoriales en mis 5 particiones que ha detectado el programa:

 1.- *(primary bootable) HPFS - NTFS >100 MB reservados.
 2.- P(primary) HPFS - NTFS >C: recien formateada con Win de base.
Estas 2 1eras particiones me dice que Nº de cabezales/cilindro y sectores por pista no coinciden, deberian ser 224 y 19 respectivamente pero son 135 y 14.
 
3.- E(extended) extended LBA 772Millones tamaño en sectores.
Aquí y en las 2 siguientes particiones no está el error de cabezales/cilindro ni sectores por pista, pero sí Sector de inicio Malo (CHS y LBA no coinciden).

 5.- L(logical) HPFS - NTFS 772 Millones tamaño en sectores.
 5.- L(logical) HPFS - NTFS 772 Millones tamaño en sectores.
Y las 2 últimas particiones son exactamente iguales, empiezan y acaban en el mismo sector y mismo tamaño en sectores, las 2 con el Nº5, no hay Nº4, además del error de la Nº3 "Bad starting sector (CHS y LBA don't match)" hay otro error: "Invalid NTFS or EXFAT boot".

No se si debería empezar con la opción de Geometria del testdisk antes de cambiar el tipo y escibrir, o tal vez pasar de este error, ya que solo lo tengo en las 2 1eras particiones, los 100 MB reservados y C: recien formateada con Win de base que me funciona bien ahora y solo centrarme en Sector de inicio malo de la Nº3, y ¿porqué tengo otras 2 particiones exactamente iguales con el Nº5 con otro tipo de error?
El chkdsk d: /f me dice quel sistema de archivos es NTFS (cuando en el adm. de disco pone RAW...), no se puede leer 1er sector de arranque NTFS o dañado, no determinacion de versión ni estado de volumen... chkdsk anulado.
Aver si me podríais echar una mano y aconsejarme si utilizar algun otro tipo de programa como Recuva, GetDataBack o similares o directamente trabajar con testdisk conociendo estos problemas. Mi objetivo principal es acceder e intentar recuperar sino todos, algunos GB de la D: sin formato con sistema archivos RAW segun Win.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines